Top Ventas Septiembre 2022

Índice de contenido

Top Ventas Septiembre 2022

Tras repasar todas las novedades que han pasado este mes de Septiembre, hacemos el habitual repaso a nuestro particular top ventas. Vamos con el top ventas septiembre 2022.

Top Ventas Septiembre 2022

Holocubierta nos traía una de los títulos más esperados del año, un juego que siempre ha atesorado mucho cariño aquí y se ha notado mucho. Como curiosidad, la edición Física+PDF estaría en segundo lugar por sí sola.

Segunda Posición

Wizards nos traía un nuevo libro para la línea D&D 5ª con bastante falta de control de calidad todo sea dicho, pero aquí esta, deseando anunciar lo siguiente que ya esta de camino 🙂

Tercera Posición

NoSoloRol tras el Resurgir apostaba por traernos libros para D&D 5ª de un corte más genérico. En este caso con bastante éxito.

Cuarta Posición

EDGE nos traía por fin la pantalla para la ambientación de Midnight.

Quinta Posición

Este era el último mes que teníamos la pantalla con envío gratuito y bueno la verdad es que bastante gente ha aprovechado, espero que os haya sido útil en estos meses.

Sexta Posición

Séptima Posición

Octava Posición

DEVIR sigue ampliando esta línea y discretamente sigue avanzando en mesas de juego.

Novena Posición

Las «rebajas» de NoSoloRol se acaban y bueno sólo nos queda ya ejemplares de Casas de Sangre, del resto no podemos ni reponer…

Décima Posición

El libro del compañero Sirio vuelve a colarse otro mes. Editado por Shadowlands.

CONCLUSIONES

Un mes bastante movido en cuanto a novedades, aunque la mayoría no aparezcan por aquí.

Una vez más creo que la lista de las Novedades comparada con la lista de los más vendidos del mes habla por sí sola.

Gracias por su confianza y por comentar :-).

6 comentarios

    1. En todos y cada uno de los libros, el primer pliego del libro no esta bien ajustado con el resto y hay una marcas que no tendrían que verse normalmente. Por eso hablo de control de calidad no falta de calidad.

      Gracias por comentar.

  1. Estoy en las mismas, aún no he ido a por el de Morde, pero conociendo el buen criterio de Eduardo me inquieta el no tener claro a que se refiere con esa falta de control de calidad… Nos podrías especificar más?

    Gracias y buen día!

    1. Por un comentario del blog no puedo describírtelo mejor, pero ninguna reseña lo comenta, y sólo hay 1 persona que se me ha quejado en privado, así que no es preocupante.

      Gracias por comentar.

  2. Ahora estoy con el Cyberpunk Red, sin duda la novedad del mes, aunque tengo que decir, que el papel y el aspecto del 2020, le daban una apariencia más cyberpunk.

    1. Más que otra cosa es que el Cyberpunk de los 90s desde luego que no es el de ahora. Creo que el libro esta bastante conseguido aunque puedes echarle en falta un poco más de «punk» 😉

      Esta muy bien el libro.

      Gracias por comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos del blog

¡¿Contraseña?!

Entra en tu cuenta