¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Segunda Mano

Gran parte de la actividad de Tesoros de la Marca incluye la Compra-Venta de material relacionado con el Rol y artículos relacionados de 2ª mano según el Régimen Especial de Bienes Usados.

banner tesoros te lo compra

Si tienes Manuales, Juegos, Miniaturas, etc. que creas que puedan interesarnos no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del mail:

 info@tesorosdelamarca.com o tesorosdelamarca@gmail.com

Detallando lo que se compone el lote que quieres ofrecernos, por término general sólo compramos lotes no los dividimos y por el transporte no se preocupe que nos ocuparíamos nosotros. Si desea más información póngase en contacto con nosotros.

No duden en visitar nuestra catálogo de 2ª Mano clasificado en diferentes categorías y etiquetas:

Como nuevo (CN) El producto en esta condición se encuentra casi en perfecto estado, como si fuera nuevo, descontando algún leve signo de desgaste poco significativo.

– Excelente (EX) El producto en esta categoría se encontrará casi como nuevo, salvo que tendrá alguna pequeña marca en las esquinas o arrugas de poca entidad en el lomo, portada o contraportada. Aparte de esto, el producto estará perfecto, sin marcas apreciables.

– Bueno (B) El producto en esta condición estará perfecto para su uso, aunque mostrará señales de uso, arrugas en el lomo, portada y contraportada, y puede que alguna mancha menor.

– Correcto (C) El producto en esta categoría mostrará claros signos de uso intensivo, pero el mismo estará completo y listo para su uso. El producto podrá tener alguna mancha, arrugas o marcas en lomo, contraportada y portada, así como alguna escritura en las páginas interiores.

– Pobre (P) El producto en esta condición mostrará una condición pobre, de uso intenso, con muchas marcas y otras taras, falta de elementos, roturas y demás.

Gracias por confiar en nosotros.

SUBIR
×
Chatea con nosotros con tu móvil desde Whatsapp