¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

2ª Mano

Compra-Venta de productos usados

Gran parte de la actividad de Tesoros de la Marca incluye la Compra-Venta de material relacionado con el Rol y artículos relacionados de 2ª mano según el Régimen Especial de Bienes Usados.

Y esto... ¿cómo funciona?

Si tienes Manuales, Juegos, Miniaturas, etc de lo que quieras deshacerte, puede que nos interese comprártelo. Si llegamos a un acuerdo, nos ocuparemos del transporte y logística, para que no tengas que ocuparte de nada.

Para solicitar una valoración de tu material, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email tesorosdelamarca@gmail.com o rellenando el siguiente formulario:

banner tesoros te lo compra

¿Quieres ver lo que tenemos en venta de segunda mano?

  • Como nuevo (CN) El producto en esta condición se encuentra casi en perfecto estado, como si fuera nuevo, descontando algún leve signo de desgaste poco significativo.
  • Excelente (EX) El producto en esta categoría se encontrará casi como nuevo, salvo que tendrá alguna pequeña marca en las esquinas o arrugas de poca entidad en el lomo, portada o contraportada. Aparte de esto, el producto estará perfecto, sin marcas apreciables.
  • Bueno (B) El producto en esta condición estará perfecto para su uso, aunque mostrará señales de uso, arrugas en el lomo, portada y contraportada, y puede que alguna mancha menor.
  • Correcto (C) El producto en esta categoría mostrará claros signos de uso intensivo, pero el mismo estará completo y listo para su uso. El producto podrá tener alguna mancha, arrugas o marcas en lomo, contraportada y portada, así como alguna escritura en las páginas interiores.
  • Pobre (P) El producto en esta condición mostrará una condición pobre, de uso intenso, con muchas marcas y otras taras, falta de elementos, roturas y demás.
SUBIR
×
Chatea con nosotros con tu móvil desde Whatsapp