Consentimiento informado

Cláusula de consentimiento informado

Hola amig@, soy Eduardo Antúnez Ruiz  y me dedico a la venta de material de ocio y cultura y a la compraventa de material relacionado con el rol y artículos relacionados. En concreto, esta es una tienda de juegos de rol nuevos y de segunda mano.

Si me dejas tus datos personales los voy a cuidar y vigilar de forma minuciosa. Solamente voy a ceder tus datos si la ley me obliga, como por ejemplo al incluir algunos de ellos en mis declaraciones tributarias. También los voy a ceder a las empresas de mi grupo empresarial de las que soy socio si lo necesito para facturar.

Por cederme tus datos no vas a perder tus derechos ni voy a usarlos de forma que te pueda perjudicar. Tienes mi palabra, además de las garantías legalmente establecidas.

¿Cómo voy a utilizar tus datos?

Voy a utilizar tus datos para que tengas acceso a mis servicios, de los que encontrarás el detalle en esta web. También para todas las novedades que voy a ir creando relacionadas con el emprendimiento y los negocios online.

Dándome tus datos pasas a formar parte de mi tribu y, por tanto, voy a tratarte según los valores de mi marca personal y que puedes ver en www.tesorosdelamarca.com

El objetivo de este texto es que conozcas las condiciones de nuestra relación. Si introduces tus datos en alguno de los formularios de esta web y le das a “lo he entendido”, significará que se ha producido el “consentimiento informado” y que aceptas libremente nuestra nueva relación.

¿Cómo voy a gestionar tus datos?

Los voy a guardar siguiendo todas las normas que marca la ley. Mi negocio digital se basa en los datos que tengo, porque con ellos me relaciono contigo y doy acceso a las personas a mis productos.

Si no deseas continuar relacionándote conmigo, solo hace falta que me envíes un correo a tesorosdelamarca@gmail.com diciendo que te quieres dar de baja y mi sistema lo hará de forma automática.

Pero si quieres pedir la portabilidad de tus datos a otro lugar, mi web está preparada para ello, envíame un correo con tu petición a tesorosdelamarca@gmail.com y rápidamente accederé a tu petición y te daré esa información en el formato adecuado.

También utilizaremos todo tipo de cookies que consideremos adecuados a nuestra marca personal.

Finalmente, te informo que tienes derecho a solicitar una indemnización por el mal uso de tus datos, pero si haces clic en “lo he entendido”, renuncias a cualquier posible indemnización por ese derecho. No es que quiera  evadir mis responsabilidades, ni mucho menos, pero ya sabes que la red no es segura, me pueden ciberatacar y robarme los datos sin que yo me dé cuenta. Solo puedo responder de aquello que haga de forma consciente, o a veces inconsciente, pero que salga de un acto propio.

Índice de contenido