Todas las aventuras en Tesoros de la marca

La tienda oficial de la Marca del Este, juegos de rol nuevos, de 2ª mano y complementos

Cuando nos preguntan quiénes somos en Tesoros de la Marca, nos gusta contestar que mucho más que una tienda de rol online.

Este es un lugar repleto de juegos fantásticos, tesoros y reliquias de antaño. Tenemos juegos de esos que ven reseñados en el blog de la Marca, y que jugamos habitualmente, porque somos tan aficionados como el que más. Pero también una tienda online con un increíble catálogo de juegos de rol de segunda mano a los mejores precios. Somos también un espacio donde se dan cita aficionados, expertos en juegos, coleccionistas y veteranos del roleo, como tal vez sean ustedes.

Nos gusta pensar que, en definitiva, somos un punto de encuentro que fomenta y media en algo tan esencial como disfrutar jugando. Somos quienes somos porque amamos los juegos, especialmente los de rol, e intentamos hacerlos llegar a miles de aficionados que vienen de todos los rincones del mundo en busca de nuestros tesoros.

Como ya sabrá si nos conoce, nuestro catálogo está en constante expansión y actualización. No duden en contactar con nosotros si están interesados en vender sus juegos de rol, de tablero o cualquier otra cosa que crean pueda interesar. Le daremos una segunda vida… ¡tal vez en nuestra propia mesa!

¡Gracias por confiar en nosotros!

¿Por qué una nueva web? Actualizamos Tesoros de la Marca

No pocos de ustedes se preguntarán la razón por la cual hemos decidido remodelar la página de Tesoros de la Marca. Como podrán imaginar, el motivo fundamental pasa por mejorar la seguridad, así como modernizar el aspecto general y optimizar sus funciones, adecuando la misma a los nuevos tiempos.

Durante su primera fase, cuando era gestionada por los amigos de la Marca del Este, la antigua página de Tesoros, diseñada y puesta en marcha en 2011, funcionaba con la última versión estable del conocido programa Prestashop. Como algunos recordarán, dicha primera etapa se truncó por un desgraciado acontecimiento, cuando el bajo de la tienda quedó arrasado. Primero, por los terribles terremotos que golpearon Lorca, para más tarde recibir la puntilla con la inundación del almacén provisional que acogía el stock de la misma. Tras estos inesperados y duros varapalos del destino, la página de la tienda virtual de Tesoros quedaría sin mantenimiento durante un tiempo considerable, hasta que los chicos de la Marca, decidieron traspasar la misma. Se buscó a alguien con la fuerza y el ánimo de retomar este proyecto, y esa persona afortunada fue Eduardo Antúnez, actual responsable de esta web.

¿Y qué hemos hecho desde entonces?

En estos años, hemos intentado actualizar progresivamente la web, cambiando, por ejemplo, la versión del programa base CMS hasta donde hemos podido, así como implementando actualizaciones periódicas de las funcionalidades de la misma. Todo esto no sin dificultad y viendo como, paulatinamente, nos resultaba imposible añadir mejoras o funciones nuevas por problemas de compatibilidad entre las diversas versiones.

La nueva iteración del programa que hemos citado no es compatible en la mayoría de los casos con las versiones anteriores sin corromper la estructura inicial. Esto nos lleva al gran dilema de cambiar por completo (o no) la web.

Tras consultar a varios profesionales de confianza, todos nos indicaron lo mismo: hacía falta una estructura sólida construida desde cero, basada en un software CMS con mayor proyección escalable. 

2021 - Nuevo re-diseño

Los tiempos cambian y las tecnologías avanzan, así que nuestro CMS WordPress requería ciertos cambios para que nuestra web estuviera preparada para las nuevas necesidades del sector.

De modo que, para paliar dichos problemas, Lolo Marchal nos sugirió un cambio total de sistema de maquetación que además permitiría acceder a más funcionalidades para el futuro, y en definitiva, para ustedes.

La web renovada nos brinda un abanico de opciones más amplio facilitándonos, a su vez, una forma de trabajo óptima y nuevos horizontes que perseguir. En definitiva, un proyecto ilusionante, que esperamos disfruten.

Gracias por la confianza depositada en nosotros durante todos estos años. Trabajaremos como cada día al máximo, para traerles lo mejor, y con el trato que merecen.

Algunas notas legales sobre quiénes somos

La página Tesorosdelamarca.com es propiedad de Eduardo Antúnez Ruiz ( ES74726533Q ), domicilio social C/Notario Gomez Acebo nº1 3ºD – CP18600 Motril (Granada) (denominada en adelante “Tesoros de la Marca”).

Teléfono de Contacto: 646744785

Actualmente, nuestro almacén esta afincado en la ciudad de Motril (Granada). Si quiere visitarnos, no dude en ponerse en contacto con nosotros con antelación. Y es que normalmente, y dependiendo del volumen de trabajo, no podemos recibir visitas en el mismo día sin preaviso.

Tesoros de la Marca es el portal que da servicios de venta exclusivamente online de material de ocio y cultura, creada originalmente originalmente por José Valverde y rediseñada por completo por ChipWeb.

Las actividades de Tesoros de la Marca incluyen la Compra-Venta de material relacionado con el Rol y artículos relacionados.

Todo el contenido del sitio Tesoros de la Marca (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de Tesoros de la Marca, de sus co-contratantes o colaboradores.

Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de Tesoros de la Marca.

Puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestra sección de contacto.

2011
Fundación

Nace la primera web de Tesoros de la Marca Diseñada por José Valverde con el gestor de contenidos para tiendas online Prestashop

2012
Desgraciado Acontecimiento

El bajo de la tienda quedó arrasado por terribles terremotos que golpearon Lorca. Seguidamente, una gran inundación destrozó el almacén provisional donde se encontraba el stock.

Más info...

2013
Nuevo propietario

Se decide traspasar el proyecto y se busca a alguien con la fuerza y el ánimo de retomarlo. Quedando como afortunado nuevo propietario Eduardo Antúnez Ruiz, actual encargado de esta web.

2012-2017
Dificultades con el CMS

Durante casi 5 años, vamos añadiendo nuevas funcionalidades basándonos en los requisitos de nuestros clientes, pero las paulatinas actualizaciones de Prestashop convertían éstas en incompatibles, impidéndonos poder ofrecer una atención adecuada.

2017 Agosto
Cambio a WordPress + WooCommerce

Tras consultar a varios profesionales de confianza, se llega a la conclusión de que lo mejor es cambiar a una plataforma CMS más estable, que permita mayor proyección escalable y optamos por una solución WordPress + Woocommerce.

2017 Diciembre
Renovación completa del diseño

Decidimos confiar mantenimiento de la web y el encargo de un re-diseño a la gente de ChipWeb, consiguiendo grandes mejoras y que la web se adapte a dispositivos móviles y tablets.

2021 Septiembre
Nuevo Re-diseño

Para poder disfrutar de las mejoras de usabilidad de WordPress + WooCommerce, se ha cambiado de sistema de maquetación a uno mucho más actualizado y vanguardista, para poder ofreceros una mejor experiencia de usuario.