¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Este mes inauguramos una serie de entradas mensuales. Hablaremos de top ventas de este 2019 en cuanto a rol. Bueno, quizá haya top 5 y top 10, dependiendo del mes.

Puede que algún mes incluyamos algún producto que no sea rol, como algún set de dados y esas cosas que tanto os gustan de Tesoros de la Marca. Si consiguen colarse claro.

Pero vamos, que estas entradas queremos dedicarlas a lo que más nos apasiona: los juegos de rol. En concreto, a los más vendidos del mes.

Top ventas rol: noviembre de 2019

Se acerca el invierno y las fiestas de Navidad. Claro, los jugones ya estamos pensando qué novedades queremos para llevar a la mesa.

Si no habéis hecho ya la lista, ¡esperad! Porque seguro que cae alguna de estas propuestas. Son, al fin y al cabo, lo que está arrasando en nuestra tienda online de juegos de rol. ¡Por algo será!

Juego de rol más vendido en noviembre de 2019

CAMARILLA

El primer suplemento de la línea Vampiro 5ª ed.

Lo confesamos: seguro que le ha ayudado nuestra promoción de envíos gratuitos y el pin con el logo de la nueva Camarilla. Pero vaya, que este juego editado por NoSoloRol es muy popular.

Tenemos que confesaros que esta última promo del pin nos esta dando algún dolor de cabeza. Gracias por la paciencia que estáis demostrando: nos pinchamos los dedos y tenemos a los trasgos trabajando a tope en la trastienda. Pero ya sabéis que os daremos el servicio que merecéis si compráis con nosotros vuestro suplemento.

Segundo juego de rol más vendido en noviembre de 2019

Savage Worlds – Edición Aventura – Mecenazgo

La nueva edición del genérico multi-ambiental trae un buen montón de extras, ya que eran ejemplares procedentes de su mecenazgo.

Aunque ya no nos quedan ejemplares del Mecenazgo, sigue siendo una edición más que recomendable.

Es importante destacar que esta nueva edición es compatible con todas las ambientaciones ya publicadas, seguro que eso os encanta. Lleva el sello de HT-Publishers, y lo cierto es que a los seguidores de esta línea les flipa.

Tercer juego de rol más vendido del mes

PÁJAROS DE MAL AGÜERO

Se trata de una aventura para el Juego de Rol Máscaras del Imperio, escrita por Gabriel García-Soto y Editada por Other Selves.

Está funcionando genial, y volando de nuestras estanterías hacia vuestras casas.

Un clásico ocupa la cuarta posición

Cyberpunk Red RPG Jumpstart Kit Boxed Set

La caja de inicio para uno de los juegos más populares, Cyberpunk. Atención, porque tiene un nuevo e increíble rediseño de la estética.

Editado por Talsorian Games, si os gusta esta propuesta, no podéis dejar pasar la ocasión de hacerlos con el manual.

Quinto juego de rol más vendido de noviembre

HISTORIAS DE LA FRONTERA

El nuevo suplemento para Far West La Leyenda con siete historias de cuatro autores diferentes. Preparad el revolver y poned atención antes de disparar a este forastero: dejad que os contemos más sobre la propuesta.

Editado por Wild Punch Publishing, tiene como denominador común el plasmar momentos y lugares irrepetibles del Salvaje Oeste. Los retos forjan auténticos aventureros de leyenda a golpe de espuela y gatillo.

La sexta posición es para una campaña

La Sombra de Saros

Una extensa campaña, escrita y editada por Xabier Ugalde.

Integra las estadísticas tanto de Cthulhu D100 como Ratas en las Paredes de The Hills Press. Así lo jugáis más y mejor, y sin excusas.

La séptima posición se la lleva…

Soles Muertos 4 – Las Nubes en Ruinas

El 4º volumen de la Senda de Aventura Soles Muertos de Starfinder editada por DEVIR.

Conclusión: lo que pasa ante un top ventas de 2019 en juegos de rol

Sabemos que nos hemos pasado un poco. Os dejamos este top de juegos de rol más vendidos de noviembre de 2019, y sabemos que creamos un problema.

¿Por qué? Porque querrás de hacerte con alguna de las propuestas. Pero recuerda que lo importante es jugar a juegos de rol y disfrutar sin importar el juego.

Así que, si ya habéis echado el ojo a nuestro top ventas de Noviembre de rol de 2019, podéis pasaros por nuestra zona de lo más vendido en rol desde que abrimos esta web. Como siempre, estaremos encantados de enviaros lo mejor que podamos y siempre con algún detalle extra que siempre intentamos tener con tod@s vosotro@s . Gracias por vuestra confianza.

SUBIR
1
Horario de Atención de 9-19 h de Lunes a Viernes. Fuera de ese horario los mensajes NO nos llegan. Usar el formulario de contacto. Gracias.
Powered by