Top Ventas Abril 2024

Índice de contenido

Top Ventas Abril 2024

Hace unos días repasábamos todas las novedades que llegaron este mes, toca lo que en definitiva marca el progreso o avance de todo, sin más os dejamos con nuestro particular top ventas abril 2024:

Top Ventas Abril 2024

Manual mucho más esperado de lo que me imaginaba, frente a otros que salían este mes la verdad.

SEGUNDA POSICIÓN

Al igual que me pasó con El Anillo Único 2ª no he sentido unos cambios tan enormes para una segunda edición, pero aquí está y como era de esperar con una respuesta muy positiva.

Sobre algo que me han comentado o preguntado de este libro, DEVIR ha respetado las calidades originales tanto de Blade Runner como de este manual.

TERCERA POSICIÓN

Con más aceptación que el manual anterior aquí nos llegaba un nuevo manual para La Llamada de Cthulhu de parte de EDGE.

CUARTA POSICIÓN

QUINTA POSICIÓN

SEXTA POSICIÓN

The Hills Press nos traía más OSE y siempre con los brazos abiertos material de OSR. Una pena que ya no haya más cajas.

SÉPTIMA POSICIÓN

Un manual muy OSR a mi juicio, lleno y completo de tablas para generar muchas cosas, reconozco que me ha gustado bastante este suplemento.

OCTAVA POSICIÓN

Curioso que con la iniciativa de Pantalla 17 mucha gente ha descubierta esta pantalla y tras tanto tiempo siga colándose en estos tops ventas. ¡Gracias!

NOVENA POSICIÓN

La primera aventura de Tania se cuela por aquí y seguro que no es la última. Enhorabuena.

DÉCIMA POSICIÓN

La nueva aventura de Other Selves para Máscaras del Imperio.

CONCLUSIONES

Me alegra mucho, ver tanta aventura o suplemento en el top, es verdad que los primeros son básicos, pero repasando todas las novedades que llegaron en el mes creo que es muy meritorio que estén aquí.

La balanza que siempre nos han dicho que los básicos venden y lo demás no, poco a poco estos años, se ha ido tornando a líneas bien nutridas con suplementos y aventuras, que las editoriales cuidan, son las que suelen mandar.

Gracias por tu confianza y por estar ahí.

5 comentarios

  1. Si bien puede ser cierto que los básicos, como el primer fascículo de los coleccionables de kiosco, venden mucho más que el resto de la línea en comparación no se puede estar en desacuerdo con lo que dices: dame líneas de juego con un cierto soporte editorial y vemos qué pasa…

    Buen día!

    1. Además que si hacemos algo de memoria rolera, siempre se esfuerzan mucho en la publicidad y marketing del libro básico y del resto yo me atrevo a decir que no invierten ni la mitad de tiempo o esfuerzo en publicitar esa nueva aventura o suplemento…

      Evidentemente hay más factores a tener en cuenta como por ejemplo: trayectoria (todos sabemos que hay editoriales que te traen el básico pero el resto…, demasiada dilatación de tiempo entre manuales que hace perder mucho interés, etc.

      Por contra partida, siento que editoriales que se están «especializando» nutriendo mucho sus líneas principales (sin olvidar ampliar su catalogo) tienen mucho más respaldo, creo que podemos poner de ejemplo… Savage Worlds.

      Es mi impresión, por supuesto.

      Gracias por comentar.

  2. La necesidad de la segunda edición es el cambio de licenciatario, Eduardo. No tiene se tiene sentido hacerse con ella y ponerse a lanzar directamente suplementos, aunque sea por que si en un suplemento haces referencia a un manual tendrá que estar disponible en tu catálogo.

    1. Buenas Xosé, te reconozco que te he entendido bien la frase.

      Entiendo lo de la licencia, pero aún así… creo que fastidia un poquillo.

      Suplementos para este Señor de los Anillos parece que habrá un montón

      Gracias por comentar.

    2. Realmente eso no es asi, ya había un necenazgo financiado de segunda edición antes de que C7 dejara la licencia, por lo que ya hubiera continuado con C7 o como es el caso ahora con Fría Ligan habría segunda edición en el mercado sí o sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos del blog

¡¿Contraseña?!

Entra en tu cuenta