Top Ventas Junio 2022

Índice de contenido

Top Ventas Junio 2022

Tras un concienzudo repaso de las Novedades de Junio, que me deja poco que comentar aquí, recapitulamos los más vendidos del mes de Junio, en Tesoros de la Marca:

Top Ventas Junio 2022

Gracias por su confianza y por hacer que cada nuevo título aparezca el primero mes a mes 🙂

SEGUNDA POSICIÓN

Reconozco que me esperaba más peticiones de la misma, la revista de este año creo que es una de los mejores de estos años atrás.

TERCERA POSICIÓN

CUARTA POSICIÓN

QUINTA POSICIÓN

Con las futuras novedades de Wizards voy a hacer exactamente lo mismo: hasta que no vea los manuales y acabados finales no abriré la preventa según la fecha media que me indiquen los distribuidores aunque pierda ventas. Mi ética personal o profesional me lo impide.

SEXTA POSICIÓN

SÉPTIMA POSICIÓN

Reconozco que me hubiera encantado este libro junto al volumen I, creo que habría quedado un libro increíble.

OCTAVA POSICIÓN

NOVENA POSICIÓN

DÉCIMA POSICIÓN

Sí, a pesar de llegar de los últimos, ha conseguido colarse con suma facilidad, se nota muchísimo que esta nueva edición de Traveller de Sugaar esta gustando mucho.

CONCLUSIONES

Más que conclusiones me gustaría comentar lo que no hice en la anterior entrada. Como comenté en redes voy a intentar cambiar varias cosas: he anulado lo del límite horario de mensajes de WhatsApp (aunque no los lea fuera de cierto horario), intentaré actualizar más y mejor el grupo de Telegram, programaré los correos que mando y haré más entradas en el blog.

Además, una de las cosas que más me agobia es tener novedades de 2ª mano cada día… no sé aún cómo hacerlo pero es posible que ya no haya todos los días estrictamente hablando. Insisto, no sé cómo hacerlo. Hoy por ejemplo día 1/7/22 voy a poner un montón porque ya las tenía preparadas.

Si quieren dejarme más sugerencias estaría encantado de leerlas, de verdad.

Gracias por su confianza y cuidarse mucho.

2 comentarios

  1. Mi comentario va respeto a las novedades diarias de segunda mano, no me había percatado de que ya no era así. Mi grupo hace un año que no se reúne así que no tengo mucha motivación para comprar rol últimamente.

    Dramas personales a parte, lo de las novedades diarias era algo admirable. No me imagino como debe ser el trabajo y la organización para colgar cosas nuevas todas las mañanas y sobre todo cuando dependes del material que vaya llegando de gente que lo venda, que igual un mes hay mucho pero al que viene no hay nada. Eso es algo imprevisible.

    A mi lo de las novedades diarias era algo que me hacía entrar en la web casi todas las mañanas, y no debía de ser el único, más de una vez me ha pasado entrar a eso de las 10 de la mañana y ver como esa tesorito de segunda mano ya se ha vendido. Pero eso, que debe ser un estrés hacerlo día tras día.

    Yo opino que estaría bien que las novedades de segunda mano se publicaran, siempre que sea razonablemente posible, en los mismos días. Por ejemplo Lunes y jueves o Martes y Jueves. Como decía, lo veo como una buena forma de motivar a los roleros a visitar la pagina semanalmente. Ahí va mi sugerencia desde el punto de vista de un cliente que no tiene idea del funcionamiento real de la tienda.

    Por último, a mí sí me gustaría ver más entradas en el blog, siempre que el tiempo y la carga del trabajo lo permitan. Historias roleras, anécdotas con distribuidores y clientes (omitiendo nombres claro) o un simple rincón de desahogo (políticamente correcto) en el que te escucharan/leerán orejas amigas. Una vez más, sugiriendo desde la ignorancia.

    Un abrazo y muchos ánimos.

    1. Gracias Gerardo

      Puedo programar algunos días pero suele fallarme y después tengo que estar detrás… y no lo quería comentar pero claro meses que entra mucho y meses que entra muy poco o nada directamente, los años de pandemia no entraba absolutamente nada como es normal.

      Las entradas… anécdotas por desgracia no puedo comentar muchas cosas porque tampoco creo que sea positivo llorar las penas XD

      Le doy una vuelta gracias por comentar y las sugerencias. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos del blog

¡¿Contraseña?!

Entra en tu cuenta