Top Ventas Agosto 2021

Índice de contenido

Top Ventas Agosto 2021

Como cada mes, tras repasar las Novedades de Agosto 2021 viene nuestra posterior entrada de los top ventas en Tesoros de la Marca del mes de Agosto.

Un mes “tranquilo”, pero con varias novedades más que interesantes, así que vamos directamente:

TOP VENTAS AGOSTO 2021

Un nuevo suplemento de EDGE para La Llamada de Cthulhu, como en anteriores títulos, echo en falta el marcador de tela 😛 Pero por lo demás, bien.

SEGUNDA POSICIÓN

Cómo mencionaba en la entrada anterior, vamos a intentar seguir trayendo algunos títulos en inglés importantes.

Viendo la gran demanda que tiene esta línea, y que aquí va un poco más despacio de lo que a muchos nos gustaría, aunque pueda entenderlo.

TERCERA POSICIÓN

Agosto no había ninguna novedad nueva para Aventuras de la Marca del Este, pero sí tendremos a primeros de Septiembre El Monasterio del Dragón Dormido 😉

CUARTA POSICIÓN

Una promo muy interesante y diferente, que parece que se ha agradecido un montón, y que nos traía Juegorama, al comprar las 2 aventuras una miniatura de regalo.

Lo que me lleva a preguntarme si este tipo de promociones se agradecen más que simplemente un descuento superior al normal.

QUINTA POSICIÓN

Una de las líneas más queridas de NoSoloRol sin duda alguna es Aquelarre, y se sigue demostrando.

No voy ni puedo entrar a valorar toda la polémica que ha habido con la portada. espero que lo entiendan.

SEXTA POSICIÓN

Se agotó casi en la primera semana… y era volver a estar disponible, y aquí vuelve a estar… sin duda alguna una aventura que será en poco tiempo uno de los nuevos clásicos de esta línea de La Llamada de EDGE.

ÓCTAVA POSICIÓN

En poco tiempo teníamos un título nuevo de la línea de los Mitos de Cthulhu de Sandy Petersen, que recuerdo que es una ambientación de fantasía para D&D 5ª, aún hay gente que me pregunta qué es exactamente.

Por cierto, curioso que este manual sí tenga el marcador de tela y otros de la misma editorial, no 🙂

NOVENA POSICIÓN

Un título que ha despertado mucho interés últimamente, y que se aleja bastante de los típicos títulos más alternativos que suelen apostar las editoriales hoy en día. A mí por lo menos me hace recapacitar bastante, también es verdad que esto hay que intentar verlo con más perspectiva y ver si la gente de Ex Regnum consiguen mantener la línea viva.

DÉCIMA POSICIÓN

Un libro que cada mes se ha ido vendiendo como un cuenta gotas continuo pero que nunca llegaba a salir en los TOP mensuales y este mes con todas las noticias que nos llegan ha conseguido salir.

CONCLUSIONES

Creo que dejé bastantes conclusiones la semana pasada, como para en esta entrada comentar algo más 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos del blog

¡¿Contraseña??

Entra en tu cuenta