Black Friday 2021 en Tesoros de la Marca

Índice de contenido

Black Friday 2021 en Tesoros de la Marca

Un año más llega el Black Friday 2021, y un año más considero adecuado escribir esta entrada por las diversas preguntas que he recibido 🙂

Y es que hay mucha gente que se pregunta por promociones porque, lo sé, Internet se llena de descuentos en el Black Friday. Voy a hablarles del caso, pero desde la perspectiva de Tesoros de la Marca.

No, tampoco habrá Black Friday 2021 en Tesoros de la Marca

Como la mayoría ya saben, este año hemos logrado cambios importantes en la web. Son cambios que sobre todo habréis podido notar: no sólo la apariencia, los nuevos filtros, la velocidad general de la web, sino también en los cambios en las condiciones de envío, que ahora son mucho más favorables.

Ejemplo de ello ha sido el hecho de que todos los envíos son gratis a partir de pedidos de 45€, que en esta tienda equivale a hacer casi siempre los portes gratis.

A eso hay que sumarle que ha sido un año realmente difícil para todos. Pero incluso en un contexto así, hemos querido apostar por la tienda y el servicio que les damos. Por eso mejoramos la web y, en lo posible, hemos intentado premiar su fidelidad con el mejor servicio y condiciones que podemos darles.

Pandemia, Brexit y subida de costes

Este año, además, hemos tenido que dejar de traer tantas cosas como antes pues, como muchos sabrán, el Brexit ha pesado mucho. La verdad es que seguro que la mayoría han notado lo aleatorio de las novedades: cosas que llegan a algunos sitios y a otros no (aunque los anuncien y acepten reservas), productos que, sinceramente, no sé ni de dónde salen…

Por encima, lo que parecía un año bueno tras casi superar una crisis sanitaria que nos ha afectado a todos, se ha convertido en un año raro. Uno con muchos altibajos, con sorpresas no muy agradables y, en general, enormes desafíos y pequeñas crisis que nos están afectando de una forma u otra (hablo de la subida de la electricidad, combustible, retraso de transportes que se va a agravar por estas fechas como todos los años, subida de materias primas como el papel, etc.).

Y, aún así, seguimos ofreciendo saldos y detalles

En lo que a nosotros concierne, creo que este es el año que más saldos y promociones hemos conocido. Además, también de juegos que se agotan… prácticamente antes del día de lanzamiento.

En suma, un año algo loco, que nos deja poco margen para sumarnos al Black Friday 2021, que dejamos pasar a nuestra manera. Porque sí, obliga a regular algo más de lo normal, pero porque hemos mejorado el servicio y condiciones tanto como humanamente hemos podido. Y sí, hemos tomado decisiones como no añadir dados a todos los pedidos, que me consta que hay a quien ha sentado mal. Con todo, ruego tengan en cuenta todo lo que hemos hecho en el pasado 2020 y en este 2021, específicamente en la web, que ha sido tanto como hemos podido.

Así que no, no estamos en el Black Friday, porque la vida es sacrificar unas cosas y ajustar otras. Lo cierto es que creemos que lo que nos distingue no es hacer descuentos un día concreto, sino cuidar a nuestros clientes todo el año. Intentaremos seguir trayéndoles cosas diferentes que podrán añadir a sus pedidos y, para muestra, un botón una pequeña moneda que estamos esperando recibir :-).

Sin más, gracias por su confianza y paciencia. Por favor sigan cuidándose mucho.

24 respuestas

  1. Ni falta que hace el black Friday, los detalles se demuestran a lo largo del año, no puntualmente un día. Un abrazo y seguid así 😉

  2. El servicio es excepcional y la calidad humana enorme, motivos más que suficientes para comprar durante todo el año y no sólo un día en particular por alguna oferta. Saludos Eduardo y mucho rol.

  3. Eduardo, si algo caracteriza a Tesoros de la Marca es su atención y mimo al cliente junto con detalles TODO el año. Un descuento u oferta de Black Friday no lo cambio yo por todo eso 🙂
    Un abrazo fuerte,
    Andres

  4. Yo la verdad es que nunca miro lo del Black Friday, si me gusta algo, lo compro, sea la fecha que sea, jajajaja. Por cierto… una de esas monedas debe de ser mía, xD! Son preciosas. ¡Mucho ánimo Eduardo!

    1. Estoy muy descontento con el acabado final de las monedas, a ver qué tal en persona, pero me las esperaba muuuucho mejor… en fin ya me diréis.

      Espero la semana que viene cuando me lleguen poder enviarlas.

      Gracias por comentar y cuídate mucho.

  5. Igual que otros años y coincidiendo con el resto de comentarios, ante el aluvión de Black Friday por todos lados, es de recibo pasar por aquí para recordar que vosotros demostráis a lo largo de todo el año algo que, yo como cliente, prefiero por encima de cualquier cosa; educación, trato al instante, resolutivos, y una atención y cuidado en cada envío a mucha diferencia de cualquier otra tienda.

    Así que larga vida a Tesoros. Mucho ánimo y gracias por vuestro trabajo, Eduardo.

  6. Yo tampoco necesito un Black Friday, para mi todos los pedidos que hago aquí son como si fueran de Black Friday, por trato precios y eficacia.

    Y en estos tiempos, post COVID+Brexit+problemas de suministro, en los que la mayoría de las empresas recortan en servicios y calidad, ahora más que nunca debemos reconocer y agradecer el trato que Eduardo nos da como clientes.

    Luego esos pequeños detalles como los dados y las gummy’s que suelen llegar junto a los libros son muy de agradecer, a mi me encanta recibir ese extra. Pero eso es algo que nos llevamos de gratis y si algún día ya no se puede seguir haciendo, a mi personalmente, me parecería muy feo reclamarlo.

    Eduardo, gracias por seguir al pie del cañón por y para nosotros, un abrazo!

    1. Como dejo caer entre entradas y entradas, la cosa no pinta muy bien para ser tienda, la exigencia es máxima, y… hasta donde nos dejen llegar… 🙂

      Seguro que me equivoco en muchas cosas, como no aceptar muchas preventas a meses-año vista, pero yo necesito dormir tranquilo cada día, no es ya un tema monetario, es de ética del trabajo.

      Gracias a ti por tu confianza Gerardo.

  7. Para mi siempre seréis mi tienda habitual de ocio de mesa, siempre hacéis las cosas lo mejor que podéis y consideráis, si bien es cierto que los nanos no dejan a uno poder comprar todo lo que quisiera, siempre hay hueco para hacer un pedido, que siempre, siempre, siempre de una manera u otra te hacen llegar con mimo y esmero, no se trata de que te regalen un dado, sino de ver como un libro lleva una envoltura de plastico de bolitas de aire, como encima lleva otro y en los huecos relleno para evitar el movimiento del producto, asegurarse que a uno le llega perfecto…
    A lo que voy, que cuidando el detalle se cuida el cliente, y el que regala bien vende, si el que lo toma lo entiende, yo por mi parte seguiré comprando aquí haya o no black friday, y además a todos los iniciados y conocidos les recomiendo tesoros de la marca porque sí, por que ellos sólos se han ganao a pulso la confianza de muchos clientes, y perdón por la chapa
    Larga vida a Tesoros de la marca

  8. La amplitud del catálogo y los precios de segunda mano durante todo el año hacen que ésta sea mi tienda de referencia. Por mi parte, no necesito Black Friday aqui… mi agradecimiento al trabajo que haceis en Tesoros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos del blog

¡¿Contraseña?!

Entra en tu cuenta