¿Quieres vender tus juegos de rol de segunda mano?

Índice de contenido

¿Quieres vender tus juegos de rol de segunda mano?

Seguro que alguna vez has pensado en vender tus juegos de rol de segunda mano. La verdad es que todos tenemos algún juego que, aunque en el pasado nos apasionaba, ahora ha quedado relegado al fondo de una estantería.

En Tesoros de la Marca creemos en darle una segunda vida a esos manuales. ¡O tercera! ¡O las que hagan falta! Por eso, compramos juegos de segunda mano, de rol, de mesa… ¡incluso miniaturas! Te contamos en detalle cómo funciona el sistema.

Vender tus juegos de rol de segunda mano nunca fue tan fácil

Si quieres vender tus juegos de rol de segunda mano sin complicaciones, sin duda nuestra propuesta te interesa.

Lo cierto es que nos interesan los juegos de rol usados, pero todo tipo de productos relacionados podrían encajar en nuestra tienda. Te proponemos un sistema sencillo, en tan sólo 3 cómodos pasos:

  • Solicitas una tasación de material. Echaremos un vistazo a lo que nos vendes, y te hacemos una propuesta de compra sin compromiso.
  • Si llegamos a un acuerdo, nos encargamos de toda la logística. Mandamos a un transportista para que recoja todo, sin coste alguno para ti.e
  • Recibimos el material, verificamos que todo está correcto, ¡y listo! Lo ponemos a la venta en nuestro apartado de juegos de rol de segunda mano, para que tengan una nueva vida.

Como te puedes imaginar, preferimos material en el mejor estado posible. No obstante, hacemos la valoración tengas lo que tengas. No tienes que preocuparte, porque lo revisaremos con detalle antes de ofrecerlo a nuestros clientes.

Un proceso 100% transparente para todos, que te permite comprar otros juegos o lograr unos ahorrillos extra sin romperte la cabeza en negociaciones, ni malvender esas joyas que tal vez tengas paradas.

Solicita ahora tu tasación de juegos… ¡sin compromiso!

Si estás decidido a vender tus juegos de rol de segunda mano, te lo ponemos muy fácil. Solicitas tu valoración de material sin compromiso: te decimos cuál es nuestra propuesta de compra y, si te encaja, ¡nos encargamos de todo!

Para ello, puedes utilizar el formulario de segunda mano o enviarnos un correo a través de tesorosdelamarca@gmail.com. ¡Demos una segunda vida a esos juegos!

4 comentarios

  1. Hablo por mi, aunque seguro que los habituales estarán de acuerdo, doy fe de que todo lo que se dice ahí arriba es correcto.

    Llevo años comprando y vendiendo rol aquí, precisamente, por la excelente atención y el buen servicio.

    Sacad esos tesoros que ya no usáis y dejad que otros les demos una segunda juventud.

    Un saludo.

  2. En mi caso al menos siempre hay algún juego que, por algún motivo, no era lo que pensaba o en algunos casos no ha cuajado en mesa, así que esta opción de usarlos para hacer un plan «renove» de mi estantería me ha sido muy útil durante estos años para conseguir esas novedades que quiero a un precio más reducido, hacerles sitio en mi biblioteca (que siempre hay que andar jugando al tetris en ella) y demás. Me encanta este servicio y pienso seguir dándole utilidad para mantener mi frikismo al día 🙂 Merece la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos del blog

¡¿Contraseña?!

Entra en tu cuenta