Top Ventas Mayo 2021

Índice de contenido

Top Ventas Mayo 2021

Tras repasar las Novedades de Mayo 2021 vamos a ver las ventas, que por desgracia al final es lo que importa 🙂 Vamos, pues, con el top ventas de mayo de 2021.

TOP VENTAS MAYO 2021

Grupo Creativo de la Marca del Este, sigue con este nuevo ritmo de intentar sacar un título cada uno o dos meses.

Este mes de Mayo no lo hemos logrado pero, pese a ello, vuelve a situar una de sus aventuras como la más vendida.

SEGUNDA POSICIÓN

De DEVIR, como siempre digo cuando me preguntan, yo me lo espero todo. Y aunque intento que no me sigan sorprendiendo, en este caso nos traen una reimpresión de verdad bien hecha para este título tan querido: WarHammer 4ª edición.

TERCERA POSICIÓN

EDGE por fin, tras mucho retrasarlo, nos traía este particular título, firmado por uno de los mejores autores de estos últimos tiempos: kenneth Hite (Vampiro 5, Agentes de la Noche, etc.).

CUARTA POSICIÓN

FFG – Edge Studio, nos traía nuestros títulos para esta edición de la Leyenda de los 5 Anillos. Como el resto de la línea, unos títulos muy cuidados en todos los sentidos.

QUINTA POSICIÓN

OTHER SELVES este mes nos traía una nueva aventura para el querido Clásicos del Mazmorreo.

SEXTA POSICIÓN

FFG-Edge Studio nos traía la aventura que «acompañaba» al suplemento Cortes de Piedra.

Es curioso que las aventuras de esta edición no tienen mucho tirón, no sé si será por el formato de las mismas o por alguna otra razón.

SÉPTIMA POSICIÓN

Más aventuras de OTHER SELVES para sus líneas, en este caso, para La Puerta de Ishtar.

OCTAVA POSICIÓN

Un mes más, aparece por aquí esta aventura de Clásicos de la Marca del Este 🙂

NOVENA POSICIÓN

Pathfinder 2… ya tenemos el Bestiario y, la semana que viene, el primer volumen de la primera Senda de Aventuras… a ver qué tal.

DÉCIMA POSICIÓN

Triple empate con las mismas unidades vendidas de tres títulos muy diferentes… por un lado repite el título de HT-Publishers, Personas y Dados y, por otro, aparece una aventura para Cultos Innombrables y la Caja de Inicio de Starfinder, que no ha tenido mala acogida para las que suelen tener estas cajas. Y más pensando la de años que han pasado desde que salió el básico… muy curioso.

Este mes no quiero dejar ninguna conclusión, porque en la entrada anterior creo que ya dejo algo importante, como es el caso que ya haya ciertas editoriales que no parezcan estar muy convencidas de estar en tiendas por la razón que sea…

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos del blog