Top Ventas Marzo 2022

Índice de contenido

Top Ventas Marzo 2022

Tras un mes lleno de incidencias y tras repasar como siempre las novedades que han llegado, hacemos el repaso a los top ventas de marzo 2022. ¿Cuántos de estos han llegado a tu biblioteca?

Top Ventas Marzo 2022

EDGE nos traía este mes una nueva novedad para La Llamada de Cthulhu.

Se esta notando un montón lo bien que les esta funcionando, porque este ritmo es espectacular, y creo que todos lo estamos agradeciendo mucho.

SEGUNDA POSICIÓN

HT-Publishers, como prometió, traía este mes el último libro de ambientación de la particular ambientación del Sector Thep´eka creada por Zonk-PJ. Además, venía con la promoción de un 4ª libro gratuito si te habías llevado los anteriores. Creo que todo un éxito, que seguro repiten pronto.

TERCERA POSICIÓN

En un inventario particular, Pedro encontraba una caja perdida de la primera aventura publicada para Clásicos de la Marca, una aventura que llevaba ya algo de tiempo sin stock en ningún sitio, y aquí aparece en tercera posición 🙂

CUARTA POSICIÓN

Con este nuevo ritmo de la línea mucha gente espera un poco, y va completando líneas pudiendo llevarse varios libros a la vez.

QUINTA POSICIÓN

Tenía mis dudas de si añadirlo a las novedades o no, pero viendo que aparece aquí y siendo un producto exclusivamente para el juego de rol de Vaesen, creo que debería haberlo añadido. No sé qué opinarán y me gustaría mucho saberlo, la verdad.

SEXTA POSICIÓN

SÉPTIMA POSICIÓN

Este mes Sugaar Editorial nos traía un buen montón de novedades para Traveller.

OCTAVA POSICIÓN

NOVENA POSICIÓN

DÉCIMA POSICIÓN

CONCLUSIONES

La verdad es que echo en falta un montón de cosas en este listado, y más cuando miro la entrada de novedades, pero creo que esta vez mejor no comento nada, por no ser reiterativo con algunos temas :-).

Este mes ha sido durillo, y creo no he podido disimularlo mucho ni en los correos, ni en las entradas tampoco, espero que me perdonen.

Abril empieza espectacular. Espero que sea un mes, aunque movido, más calmado para todo y todos.

Cuidaos y ánimo, se os aprecia mucho.

6 comentarios

  1. Guau, piratas en sexta me ha sorprendido. No por que el material no lo valga ni mucho menos. Si no que es un pack que vale sus dineros y estar en el top es la caña. Zonk es un artista también.
    Muchas gracias por el listado.

    1. Yo me lo esperaba un poco más alto fíjate lo que te comento, el precio evidentemente se mira pero en este tipo de ediciones mucha gente lo pagamos con gusto o eso opino, puedo estar equivocado.

      Aún así, como comento echo muchísimas cosas en falta… 🙂

      Gracias por comentar.

  2. Esperemos que este mes sea un poco más normal, dentro de que lo que era normal ya parece imposible. De momento ya os han llegado trophy dark y la caja de inicio de alien jejejeje.

    Del top, voy a aventurarme, supongo que echas en falta algo de shadowlands de Cthulu, ya que casi todo lo que sale de cthulu sea o no oficial se suele asomar por el top, y pathfinder, pero es que la línea parece ya muy alicaída :(.

    Los productos como el pack de cartas de Vaesen me parece bien que aparezcan, está bien saber que la gente sí pide ese tipo de añadido para las líneas.

    Y nada, muchos ánimos a todos, que nos hacen falta.

    1. Has dado en el clavo, hay editoriales que están con unas políticas tan agresiva de ventas que supongo que pensarán que los distribuidores-tiendas no hacen su trabajo correctamente (alguna cosa siempre habrá y hay que mejorar sin duda) pero es que realmente ya poco trabajo queda por hacer… y es una pena porque hay aún muchísima gente que no vive digamos al día y seguro que muchas de estas cosas se les pasa completamente porque estoy convencido que muchas tiendas no estarán trayendo estas novedades, sino al tiempo.

      Pregunto mucho por Pathfinder 2, miro algunas estadísticas de Roll20, leo algunas noticias… cada día veo menos futuro a esta línea, espero equivocarme.

      Gracias por comentar y expresar tu opinión.

  3. Dejando aparte de la broma de que Cthulhu esta por todas partes y es valor seguro para vender, a mi me parece bien mostrar complementos de juegos de rol como parte de la lista (ej: Cartas de Vaesen). Es rol tambien aunque no sea un libro.

    Es triste que a veces sean las tiendas o distribuidoras quienes hacen más por dar visibilidad a los productos que las propias editoriales. Habra que os acuse de partidistas y de si se beneficias a una editorial frente a otra, pero hay productos que si no es por ti, ni se sabe el estado ni cuando va a salir.

    Gracias por ello, Eduardo y por seguir adelante en un negocio que no es nada facil

    Saludos,
    Andres

    1. La verdad es que yo también echo en falta un poco más de apoyo en tema de publicidad de las editoras con algunos títulos o productos, pero también es verdad que suele ser editoriales (aunque no en este caso) que no suelen vivir de esto y se nota muchísimo la falta de tiempo.

      Vamos a ver si pasa el maldito bug del blog y se ven bien las entradas que como tenga que arreglarlas todas me va a dar algo…

      Gracias por comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos del blog