Novedades Roleras Agosto 2023

Índice de contenido

Novedades Roleras Agosto 2023

Queda poco ya del mes de Agosto y como ya todo lo que se esta anunciando es para Septiembre, creo que es buen momento para ir haciendo repaso de las Novedades Roleras Agosto.

Sin ningún orden especial y ya con todo arreglado frente a entradas anteriores:

DEVIR, nos traía un nuevo juego bastante particular, al contrario que algunas reseñas que he leído a mi no me ha hecho tanto tilín, pero reconozco que me gustaría darle otra relectura porque siento mucho potencial.

NoSoloRol, además de los saldos de Fate, traían un mecenazgo acortando fechas, y una nueva novedad para Mutant Year Zero.

Ex Regnun nos traía un par de ofertas este mes de packs de sus dos primeros juegos, entre ellos destaca un nuevo suplemento para Knight.

EDGE, además de algunas reimpresiones de libros de La Llamada de Cthulhu, nos traía una nueva novedad, con las mismas últimas calidades ofrecidas. Parece que este año va a ser el año de Cthulhu.

CONCLUSIONES

Siempre espero poca cosa de Agosto, pero reconozco que me esperaba un poquito más, pero claro Julio hubo muchísimas novedades y ya para Septiembre se vislumbra un auténtico aluvión.

Les reconozco que están siendo unos meses complicados en muchos sentidos, seguro que también lo habéis notado en ciertas editoriales si más que leer lo que ponen juntáis lo que dicen y hacen por otro lado…

Esperamos que Septiembre vuelva “cierta normalidad“.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos del blog

¡¿Contraseña?!

Entra en tu cuenta