Diario de Batalla 022-23

Índice de contenido

Diario de Batalla 022-23

¡Bienvenid@s a un nuevo Diario de Batalla 022-23!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien de corazón.

Estas semanas he estado algo ocupado para tenerlo todo como os comenté para el 18 de Noviembre, fueron +30 referencias de golpe. Quería probar sacar las novedades de 2ª mano en bloques, os tengo que pedir perdón, si no os gusta pero necesito hacer pruebas durante varios meses.

En principio, os confieso que me viene mejor para organizarme ya que diariamente es más carga mental que otra cosa porque no me gusta por ejemplo que si el Lunes te pongo Señor de los Anillos, el Martes tengas otra vez Señor de los Anillos por poner un ejemplo.

Por cierto, no hay fotos de algunas novedades de este mes porque reconozco que ha sido tan baja la demanda que apenas hemos traído…

Este mes nos llegaba por sorpresa un nuevo producto Pantalla 17 creo que con un gran potencial y que soluciona mucha de las opiniones, quejas o sugerencias que hubo de la anterior o mejor dicho que inclusive complementa muy bien a la que todos conocemos. Ojalá tanto las editoriales como vosotr@s veáis el potencial de la misma y sea un complemento más en vuestra mesa.

¿Qué nos espera en Diciembre?

A primeros de Diciembre, gracias a las aduanas, nos debería llegar exactamente… 11 bultos de entre 20-50 kg cada uno. Pedidos realizados por cierto 5 de Noviembre. Casi todo son reposiciones pero espero que cosas que os llamen la atención para las fechas tan especiales que llegan.

Además, estas semanas vamos a estar ocupados ayudando a los compañeros de Other Selves, aún no me han llegado los palets, pero tienen que estar al llegar, a ver como me organizo el espacio más que nada.

Por si fuera poco, creo que los primeros días voy a lanzar en masa todo lo de Diciembre de 2ª mano entre 70-100 referencias. De verdad, me gustaría saber vuestra opinión o sugerencias.

Sin nada más os dejo, espero hacer otra entrada de Diario de Batalla en Diciembre.

Cuidaros muchos.

16 comentarios

    1. Para mi, muchas referencias o productos, tanto nuevo como segunda mano, equivale a más opciones o productos interesantes para hacer pedido inmediato.
      Quizás, sin descargas masivas de items, esto no sucede, Imho.
      Sea como sea, gran trabajo, como siempre.
      Estaremos atentos! Un abrazo Edu!

      1. Has escrito en respuesta a Rodrigo 😉

        Puede ser que se pierda el aliciente diario, pero hace ya muchos años que la 2ª mano es “secundario” al no ser productos que puedan reponerse fácilmente… Si tuviera que depender sólo de ese mercado… es posible que sería mejor que cerrara, no se puede competir con las páginas masivas ni la gente que hace esto mismo bajo un marco no legal (que por cierto es sorprendente la cobertura que algunos (blogs incluidos) le dan este tipo de gente que se montan sus “chiringuitos”.

        También es verdad que estoy muy convencido que este año no esta siendo “el mejor” por el gran esfuerzo de las editoriales en vender ellas directamente todo lo que puedan.

        Probaré estos meses que vienen que ya tengo bastante trabajo adelantado.

        Hasta donde nos dejen llegar.

        Gracias por comentar.

  1. Gracias por todo lo que te lo curras, Eduardo.
    A más variedad más elecciones. La pantalla tiene una pintaza que flipas, me parece uno de los imprescindibles en todas mesa de director.

  2. Reconozco que entro cada día puntual a primera hora a ver si hay algo interesante de 2a mano …y que lo voy a seguir haciendo 🤣 Si te va mejor por bloques o de una vez, con saberlo, solucionado.

    Para diciembre puede ser una buena idea por aquello de comprar algún detallito o ayudar al Señor de Rojo o a Sus Majestades los Majos.

    Ánimo y gracias por tu esfuerzo y dedicación.

    1. Justamente ese es el miedo que tengo que la gente ya venga a visitarnos…

      Por otro lado, Diciembre me parece ideal porque es el mes odisea de problemas de envíos, retrasos en novedades, regalos de última hora, etc. etc.

      Algo bueno, que podría tener los bloques de cara al público, podría ser hacer entradas comentando dichas novedades… Sí ya estoy por un lado intentando liberarme un poco de carga de trabajo y por otro buscándome más trabajo…

      Gracias por comentar.

  3. Buenas Eduardo.
    Pues para mi va a ser más interesante si lo subes por lotes en lugar de por goteo, la verdad, así que me alegro de que al menos lo pruebes a ver qué tal va.

    Muchos ánimos y gracias por continuar con la venta de segunda mano 😉

  4. Muchas gracias por el esfuerzo Eduardo , yo he de confesar que miraba día a día , pero por lotes también es muy buena idea.Sobre todo para ti pues el tener que subir diariamente 4 o 5 referencias es un trabajazo , así en lote mejor aparte que ha veces al subir solo un elemento pues se agotaba rápidamente, en lote hay alguna referencia con varios ejemplares y es mejor.Haz lo que te resulte mas cómodo , que nos adaptaremos

    Un abrazo

  5. Lo primero, gracias por tu labor.

    Me parece muy interesante la pantalla, pero tengo una duda ¿ Los encartes para introducir en la pantalla personalizable, podrían ser tamaño a4 o habría que recortar?

    Gracias

      1. Muchas gracias por responder.

        La pantalla personalizable, me parece más cómoda, porque así no hay que recortar los a4.

        La tendré en cuenta para las compras de Navidad, muchas gracias.

        1. Estupendo María, a mi también me gusta más para digamos mi “día a día” pero la otra veo más “cuca” para ciertos juegos como por ejemplo… Ratas en las paredes que realmente el resumen de reglas cabe en un A5

          Gracias por comentar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos del blog

¡¿Contraseña?!

Entra en tu cuenta