Diario de Batalla 014-22

Índice de contenido

Diario de Batalla 014-22

¡Bienvenid@s a un nuevo Diario de Batalla 014-22!

Una semana marcada por todo lo que acontece a Twitter la verdad y es con lo que quiero empezar, por mi parte, vamos a seguir enfocándonos más en esto que en las redes, muchos ya lo estáis notando que cada vez ponemos “lo justo“, aunque parezca mucho, por redes. Espero que lo entendáis.

Empezaba la semana con unas reposiciones de NoSoloRol con la novedad para Wraith, en un formato bastante peculiar, hasta el punto de pensar que era un error :-).

A mediados de semana llegaba tal vez el plato fuerte de la semana, sin duda la novedad de HT-Publishers, donde empezaba la Senda de Aventuras del Auge de los Señores de las Runas, una muy buena campaña que ya tuvimos en un único tomo para Pathfinder.

Ya acabando la semana algunas reposiciones de DEVIR y algo de importación.

CONCLUSIONES

Una semana muy tranquila, lo único que al parecer había un ligero bug en la caché de la web en Novedades y había gente que al parecer llevaba 2 semanas sin ver novedades en la web… de hecho sino me avisa alguien no me entero porque, como os podéis imaginar, yo veo la web algo diferente que el usuario final.

Reconozco que me ha sorprendido, primero que haya pasado tanto tiempo sin que nadie me haya dicho nada. Es decir, que se haya extrañado hasta el punto de decirme algo, y en segundo lugar, notar o sentir cierta preocupación por esta ausencia de novedades de 2ª mano. Como alguna vez he comentado la 2ª mano, por desgracia, tiene unas patas cortas, y es tremendamente complejo disponer material cada día que poder mostrar (sino todo el mundo lo haría, de hecho mucha gente lo ha intentado y lo intenta).

Supongo, que no lo sé, que es más que nada debido a estar algo más ausente de redes, siento que las redes es como un grito en la montaña que se apaga a medida que avanza (sino pagas) y prefiero gastar más tiempo aquí o atendiendo a alguien. Puede que me equivoque y mucho en mi decisión.

Sea como fuere, gracias por estar ahí y avisarme de estas cosas.

Cuidaros mucho y gracias por vuestra confianza.

10 comentarios

  1. Buenas Eduardo. Yo noté que no me funcionaba el apartado Novedades, pero sólo desde el móvil y en el apartado del menú. Si consultaba desde la pestaña Novedades de la página de inicio, sí podía verlas. Asumí que llevo la tira sin reiniciar y que era culpa del móvil. En cuanto a las redes, entiendo que está bien tener presencia en ellas, pero lo justo y necesario. No nos volvamos locos! A cuidarse y un abrazote!

    1. Si esa pestaña justo funcionaba sin problema, era un bug rarillo, pero afortunadamente de fácil solución.

      La verdad es que las redes, a mi por lo menos, cada día me cansan más, porque hay mucha información o reflexión interesante que se pierde totalmente en un abrir y cerrar de ojos. Suelen ser sitios donde no puedes pararte tranquilamente a reflexionar o dialogar todo lo contrario.

      Gracias por comentar.

      1. Hoy, lunes 21, me ha vuelto a pasar.
        Y, respecto a redes, como negocio creo que está bien tener una presencia mínima, pero cualquier tipo de comunicado, bien puedes hacerlo por aquí y en rrss únicamente poner el enlace,
        Ánimo en este inicio de semana!

  2. Curioso lo del bug, por algún motivo yo no fui afectado, entro por aquí casi a diario a echar un vistazo y había cosas nuevas cada vez. Si hubiera pasado más de una semana sin novedades me habría preocupado bastante. Supongo que no habrá sido un fallo “masivo” sino, supongo, que se habría dado la alerta mucho antes.

    Respecto a las redes sociales, yo personalmente no soy usuario, no se si el resto de gente lo serán. A mi me parece bien esta forma de comunicación mediante el blog, creo que queda todo bien centralizado.

    Feliz fin de semana.

    1. Es curioso, pero es verdad que el bug estaba ahí. A mi no me pasaba porque como digo veo la web ligeramente diferente (con más opciones como es normal para poder tocar algo rápidamente).

      Yo hace mucho tiempo que borre mis “perfiles personales”, incluso como sabéis hace no mucho tuve de ayuda a Vicky (más conocida por su trabajo en The Hills Press, y no sigue porque encontró un gran trabajo y me alegro muchísimo por ella :-)). Hay redes por ejemplo instagram fundamentalmente, que casi cada mes te cambian las cosas de sitio… que será que me hago mayor resumiendo.

      Buen fin de semana

      Cuídate mucho Gerardo.

  3. Buenas Eduardo. Yo noté que no funcionaban bien las novedades el mismo día que pusiste en Telegram que conocías el error y se estaba corrigiendo. Vamos que no afectaba a todo el mundo por igual. Ya que días anteriores me actualizaba bien.

    Un saludo.

    1. Es raro, a lo mejor es como comentaban que algunos pincháis la pestaña y no arriba. Lo importante es darse cuenta a tiempo y arreglarlo. Últimamente aunque no son cosas que se noten hemos hecho bastantes cambios en la web en tema de velocidad.

      Gracias por comentar y cuídate mucho Borja.

    1. Mejor, como comento el bug es verdad que estaba ahí, pero si pinchabas en una determinada pestaña si las podías ver.. de hecho el Lunes estoy preparando una batería importante, a ver si me da tiempo 🙂

      Gracias por comentar Héctor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos del blog

¡¿Contraseña?!

Entra en tu cuenta