Diario de Batalla 005-22

Índice de contenido

Diario de Batalla 005-22

¡Bienvenid@s a un nuevo Diario de Batalla 005-22!

Una semana de locos que vamos a intentar resumir 🙂

A primeros de semana recibíamos la novedad de Trampas Traicioneras, uno de esos libro que siempre es útil da igual el sistema que use la verdad. Seguramente por eso piensen igual y ya se nos ha agotado. La semana que viene volveremos a tener.

Esta semana nos llegaban las primeras cajas con las novedades tanto nacionales como de importación de D&D 5ª. No pude ni anunciarla debidamente. Les reconozco que me siento más cómodo haciendo estas entradas que estando en las redes publicando.

Reposiciones interesantes

También nos llegaba una importante reposición de dados de Q-Workshop, que por cierto están descatalogando muchos modelos (que no saldando ojo), por lo que hay modelos que no vamos a poder reponer y por eso los he quitado de la web, lo comento por si no los veis. He decidido ocultar cualquier producto no nacional que la reposición no sea sencilla (las nacionales las dejo a modo de repaso histórico cuando quiero consultar cuando salió algo o que ha sacado alguna editorial en total).

Desde Asmodee nos llegan algunas novedades más y algunas reposiciones, porque ya saben que aquí se trabaja con stock a no ser que indique claramente PREVENTA, aunque perdamos ventas prefiero seguir apostando por esta ética del trabajo que yo tengo o creo, no es que los demás lo hagan mal o quisiera criticar la forma de trabajar de los demás, pero yo así duermo más tranquilo cada día.

Esta semana también nos llegaba los primeros libros editados por Outremer, la verdad es que la primera impresión esta siendo muy buena. Enhorabuena.

Últimamente hemos notado más demanda de libros de Pathfinder 2ª y teníamos que reponer bastantes cosas y de paso aprovechábamos para reponer la novedad de Wizards de Monstruos del Multiverso.

Ya este Viernes tras algunos percances de transporte que nosotros también sufrimos, por eso me gusta tanto deciros que avisadme, creedme que ayuda a bajar ese nivel de estrés y enfado, y en la mayoría de los casos no sólo te puedo ayudar sino que vamos a solucionarlo, porque ambos queremos lo mismo que tengas tu paquete :-).

Nos llegaban reposiciones y novedades desde NoSoloRol (lo último que les quedaba de los libros rebajados), Sombra e Importación.

CONCLUSIÓN

Una semana bastante intensa que es un aviso claro de lo que nos espera este final de mes con tantas novedades anunciadas y que esperan ser anunciadas.

Me gustaría recapitular algunas cosas hoy:

  • Si tienes algún problema con la agencia de transportes, no merece la pena ni discutir, avísame, lo hablamos y alguna solución seguro que hay.
  • Sólo trabajamos con stock a no ser que indique PREVENTA, que no te prevenda algo anunciado no quiere decir que no lo traiga, ni te vas a quedar sin él, simplemente puede que sea una preventa que no ofrezca nada especial pagarla ahora que cuando realmente vaya a salir.

Gracias por vuestra confianza.

6 comentarios

  1. Estas entradas me recuerdan a cuando pasas por tu tienda de confianza, a charlar simplemente, y el tendero te va contando sus cosas mientras abre las cajas de la mercancía que ha recibido y tu vas mirando con atención lo lo que hay dentro para empaparte de las novedades, y sobre todo, a ver si hay algo interesante para comprar.

    Le da a la web una mayor sensación de cercanía.

  2. Me uno al comentario de Gerardo. Estas entradas son muy chulas, por la cercanía y porque a muchos nos gusta estar al tanto de las novedades del día a día, más allá de los anuncios y campañas que anuncian cosas que saldrán de aquí a un año… algo que parece estar poniéndose de moda y que realmente no aporta mucho, más allá de esperarte a la traducción de algo concreto.

    Como siempre, muchas gracias por tu dedicación!

    1. La verdad es que se esta abusando de un modelo de ventas de larga duración que esta crisis del papel a más de uno le ha golpeado fuerte por pensar que un libro iba a costar lo mismo producirlo hace un año que hoy cuando lo tienes que sacar por no tener nada de trabajo hecho previo. Una irresponsabilidad total que nos dice claramente como es este «sector».

      Espero que las cosas vayan cambiando poco a poco.

      Gracias por comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos del blog

¡¿Contraseña?!

Entra en tu cuenta