Diario de Batalla 003-23

Índice de contenido

Diario de Batalla 003-23

¡Bienvenid@s a un nuevo Diario de Batalla 003-23!

Una semana que se me ha hecho muy larga, pero ¿Qué tal vuestra semana?

Comenzaba la semana preparando bastantes paquetes para cumplir plazos y que el volumen no afectara al resto ya que esta semana había un montón de novedades importantes.

Casi sin tiempo para sentarse nos llegaba un cargamento de DEVIR, insuficiente porque tuve que volver a pedir esta misma semana. Qué gran maniobra de Wizards para despertarnos a tod@s un nuevo interés por Pathfinder 2, como se suele decir «el enemigo en casa«.

Mitad de semana como suele ser habitual nos llegaban las reposiciones y novedades desde Sombra.

Además llegó lo que tuvimos que volver a pedir y ya tengo que volver a reponer a DEVIRGRACIAS de verdad, y algunas reposiciones con alguna novedad de importación. Por cierto, no entiendo bien esto de sacarnos ahora, y no hace unos años, juegos de rol de todas las líneas o licencias de nuestra infancia, aunque no seré yo el que se queje ;-).

Acabamos la semana con Asmodee y sus novedades, Aventuras en Rokugan como Hellboy me gustaría comentar algo pero lo voy a dejar para la entrada de novedades próxima ;-).

Muy espectacular la nueva caja de HeroQuest, espero no romperla al abrirla :-(.

CONCLUSIONES

Una semana muy intensa, hacía tiempo que no estaba tan cansado-estresado, pero bueno ya estamos a Viernes, no se atisba la semana que viene ninguna novedad a priori por lo que seguramente esta próxima semana será una semana muy tranquila.

Gracias por vuestra confianza y pasad un gran fin de semana ;-).

2 comentarios

  1. Has contentado a mucha gente esta semana. Puedes descansar tranquilo y coger fuerzas en cuanto haya ocasión, sin esperar a la semana que viene. Guárdate de los toros mansos y las semanas tranquilas xD.
    Cuídate mucho y pasa un buen finde!

    1. Igualmente.

      Lo triste es lo de siempre… una semana a tope, que en el fondo es «malo» para tod@s y otras semanas vacías… aunque ya se empiezan a anunciar alguna que otra campaña de financiación, que con estas también suele pasar lo mismo suelen salir casi todas a la vez…

      En fin a cuidarse y gracias por comentar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos del blog

¡¿Contraseña?!

Entra en tu cuenta