¡Bienvenid@s a un nuevo Diario de Batalla 021-23!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Estas semanas no ha habido demasiado que contar, casi que hago la entrada más por mi para hacer repaso mental del mes que otra cosa, espero que no os importe 🙂
A primeros de mes parecía que no iba a haber estanterías para tanta novedad y poco apoco se ha ido diluyendo. Me falta hacer el repaso en forma de entrada de novedades del mes de Octubre, pero creo que ha quedado el tema un poco flojo, a lo mejor me equivoco.
Esta semana si que ha habido bastante movimiento de importación.
Increíble la recepción que se ha hecho al estuche de Planescape, ojalá lo próximo en castellano tenga tanta demanda, hasta que no entre por la puerta no activaré el stock y pondré el mejor precio que pueda, como siempre.
También hemos traído algunas «novedades» que no son novedades sino que llevan tiempo en el mercado pero no habíamos podido traerlas por tener una distribución diferente, así que hubo que contactar directamente: unos con una gran predisposición y otros con una negativa rotunda siguiendo la línea que llevo ya amargamente comentando por aquí.
SEGUNDA MANO
Este mes he adelantado las novedades, por eso hubo un día con bastantes títulos a la vez, porque necesitaba más tiempo para otros temas de índole personal y como os he comentado varias veces reconozco que es lo que más tiempo me ocupa o necesita.
Es posible que este método lo use a partir de ahora a modo de prueba durante los próximos meses, me encantaría que opinarais sobre esto la verdad.
CONCLUSIONES
Un mes muy tranquilo, casi que parecía, o parece porque aún no ha acabado, un mes de verano.
Para acabar, me gustaría comentar, que hace unos días comenté también en el grupo de Telegram, sobre mi estado de salud no estaba en el mejor momento, cambios de clima como a mucha gente no me sientan bien, llevo unos 10 días a medio gas pero cumpliendo como siempre, gracias por los ánimos, de todos modos para otros mensajes que he recibido… NO ME ESTOY MURIENDO.
No seáis extremistas por favor 🙂
Cuidaros mucho y pasad buen fin de semana.