¡Bienvenid@s a un nuevo Diario de Batalla 013-23!
La semana anterior como ya comenté no hice ninguna entrada porque con las entradas de las Novedades y Top Ventas ya me parecía el tema algo saturado, además lo noto por los comentarios, puede que esté haciendo demasiadas entradas… estoy muy pesado.
De todos modos dejo algunas fotos a plan repaso de la semana que no hubo Diario de Batalla.
Pero esta semana, ¿Qué tal?
Empezábamos la semana fuerte, con reposiciones de The Hills Press y cosillas de NoSoloRol.
Recordad que esta semana el día 1 teníamos festivo nacional y los días 2 y 3 festivos locales, aunque conseguimos que nos recogieran algunos paquetes a medio día, el ambiente general era demasiado relajado, de hecho no conseguimos que nos llegara más mercancía esos días. Estaba el día 3 dispuesto a ir a Granada a por algunas cajas para adelantar trabajo pero es que ni acercarse a las naves logísticas.
¿Qué suponía todo esto? Un atasco y retraso en recepción de mercancía como nunca visto y más con todo lo que teníamos pendiente de llegar…
Por un lado varias cajas de Sombra, las novedades desde DEVIR, Asmodee, además de la novedad de Outremer, que hasta hoy Viernes no ha llegado por retrasos internos de mensajería.
Además, por las fotos, reposiciones de novedades importantes de importación. Como ya comenté no podemos ser referencia pero eso no quiere decir que no se siga trabajando y luchando como el primer día por traer cosas y esta actualización creo que queda demostrado.
Hay cosas que ya teníamos subidas que no las he subido como novedad porque en el fondo tampoco quiero que nadie se ilusione, yo el primero, se están dando pasos pero sin prisa.
CONCLUSIONES
Estoy muy cansado pero también muy ilusionado, porque una vez más la vida me ha demostrado que el optimismo (ya sé que suena raro en mi) y el trabajo siempre tienen recompensa. Espero poder seguir así y poder daros alguna sorpresa más, pero con calma.
También, espero el mes que viene poder anunciar algo que voy a adelantar: Jaime (Lord Gideon) me ha ayudado con una cosilla y espero que podáis disfrutarlo pronto en los paquetes. Ojalá se adelante, pero lo veo complicado.
Gracias por estar ahí una semana más. Cuidaros mucho.