¡Bienvenid@s a un nuevo Diario de Batalla 011-24!
¿Será este el nuevo ritmo de entradas? Es posible no lo asegurará aún tan pronto.
A pesar de que varios distribuidores se tomaban unas merecidas vacaciones hemos conseguido traer bastantes cosas desde diferentes sitios:
Empezábamos la semana con una reposición de Akuma Studio. Muy recomendable la línea Tiny.
Además de la novedad y reposiciones desde Asmodee, hemos traído las últimas unidades de la aventura La Perdición de los Reyes Bárbaros de Other Selves, que por cierto os recomiendo mucho que os suscribáis a su newsletter. Grande Rodrigo.
Traíamos varias cosas de importación que aún no me ha dado tiempo a subir espero hacerlo a lo largo del día en los huecos que me dejen. He subido algunas que no eran novedad pero no me ha dado tiempo a todo, lo siento…
Además de todo esto resolvíamos algunas cosillas de la web y echábamos un vistazo pormenorizado al catálogo que aún tengo a medias, lo habréis notado mucho en lo de 2ª mano.
La verdad es que va acabando Agosto y ya me veo con opciones fiables de realizar la típica entrada de Novedades del Mes que este mes va a ser como está siendo el mismo bastante flojillo, incluso me atrevo a decir que demasiado incluso para ser Agosto y más si lo comparo con otros años.
También como muchos ya sabréis el blog de La Marca se vuelve a reactivar y espero colaborar pronto con algunas entradas de cosillas que me llamen la atención que por unas razones u otras creo que aquí no encajarían bien.
Sea como fuere cualquier cosa por aquí me tenéis. Gracias por estar ahí y por favor cuidaros mucho.
4 respuestas
Duro Eduardo!
Ayer estuve hociqueando entre la 2° mano y avisé al grupo de los 3 ejemplares del Legado Perdido que han durado menos que un caramelo a la puerta del colegio.
Ánimo como siempre y gracias por un trabajo impecable!
Gracias Jorge
Al final me he decidido por ir sacando a mi ritmo sin avisar y sin novedad la 2ª mano y bueno si miraste ayer… ya viste como ha aumentado el catálogo.
Buen fin de semana.
Muchas gracias. 🙂
Gracias a ti, pero me hubiera gustado responderte a ese último mail
Gracias por comentar.