1800: El Ocaso de la Humanidad

1800: El Ocaso de la Humanidad

50,00

Sin existencias

Este producto está agotado.

¡No te preocupes! Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

SKU YF001 Categoría Etiqueta

Descripción

La humanidad está condenada, pero todavía queda una esperanza: VOSOTROS. Aquellos que habéis recibido los Dones y las Maldiciones del cielo y el infierno, los divinos y los condenados.

Desde que la tierra se abrió en el año 1700 en la región de Murcia, Hispania, los demonios han asolado sin descanso la tierra que antaño perteneció a la humanidad.

Ahora, en el año 1800, tan solo dos elementos nos permiten resistir contra las hordas infernales: la tecnología steampunk/teslapunk creada en Albión y Germania, basadas en vapor/electricidad, y la fe y las reliquias divinas, cuyos poderes sagrados mantienen las fronteras de la humanidad a salvo.

Esto es 1800: El Ocaso de la Humanidad. Una Europa victoriana en la que la salvación y la perdición se cogen de la mano, donde la tecnología y la fe compiten entre sí para acabar con la amenaza demoníaca. ¿Te unirás a las filas de la Inquisición y ayudarás a salvar al mundo, o caerás ante la corrupción demoníaca y acabarás trayendo el fin del mundo? 1800:
El Ocaso de la Humanidad es un juego de rol ambientado en una ucronía europea victoriana con elementos retrofuturistas invadida por demonios, donde organizaciones como la Santa Inquisición, la Mano Invisible o los Litterarii se enfrentan a monstruos infernales, entidades de otras dimensiones, criaturas mitológicas e incluso humanos que han vendido su alma a Satán.
En este libro encontrarás todo lo necesario para jugar.
La mitad del libro está dedicada al sistema de juego, y la otra mitad, a detallar la ambientación. Incluye:
  • Creación de personaje: elige desde la Nacionalidad hasta el Don/Maldición, pasando por su Corrupción o sus Vicios. ¡Cuidado con la Locura!
  • Sistema de combate dinámico pero profundo creado alrededor del D20, donde cada enfrentamiento será cuestión de vida o muerte.
  • Sistema abierto de habilidades secundarias, donde podrás elegir tus especializaciones y así crear personajes sin las limitaciones tradicionales de los juegos clásicos.
  • 12 Dones/Maldiciones diferentes, que delimitan los poderes de los personajes. ¿Serás una Abominación capaz de convertirse en un hombre carnero o un Ungido con los poderes de Cristo?
  • 8 Nacionalidades diferentes, basadas en los países más importantes de la Europa de 1800: Albión, Arabia, Galia, Germania, Hispania, Roma, Væringjar y el Zarato Ruso.
  • 17 ramas de Talentos con las que personalizar a tu personaje.
  • 4 vías de magia con un total de 60 hechizos, basadas en los diferentes dioses que pueblan la Europa de 1800.
  • 4 Entidades de Condena (Dios, Satán, Gaia y Loki), que otorgarán su corrupción y sus poderes a aquellos que sean dignos de merecerlos, aunque cuidado, no todo es lo que parece…
  • Bestiario y reglas de creación de monstruos: crea tus propios demonios, adapta las criaturas mitológicas de tu región y enfréntalas contra tus jugadores.
  • Más de 80 ciudades, cada una con semillas de aventura únicas para que desarrolléis vuestras propias partidas y campañas.
¡Y mucho más!

1800: El Ocaso de la Humanidad

50,00

Sin existencias

Este producto está agotado.

¡No te preocupes! Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

SKU YF001 Categoría Etiqueta

Descripción

La humanidad está condenada, pero todavía queda una esperanza: VOSOTROS. Aquellos que habéis recibido los Dones y las Maldiciones del cielo y el infierno, los divinos y los condenados.

Desde que la tierra se abrió en el año 1700 en la región de Murcia, Hispania, los demonios han asolado sin descanso la tierra que antaño perteneció a la humanidad.

Ahora, en el año 1800, tan solo dos elementos nos permiten resistir contra las hordas infernales: la tecnología steampunk/teslapunk creada en Albión y Germania, basadas en vapor/electricidad, y la fe y las reliquias divinas, cuyos poderes sagrados mantienen las fronteras de la humanidad a salvo.

Esto es 1800: El Ocaso de la Humanidad. Una Europa victoriana en la que la salvación y la perdición se cogen de la mano, donde la tecnología y la fe compiten entre sí para acabar con la amenaza demoníaca. ¿Te unirás a las filas de la Inquisición y ayudarás a salvar al mundo, o caerás ante la corrupción demoníaca y acabarás trayendo el fin del mundo? 1800:
El Ocaso de la Humanidad es un juego de rol ambientado en una ucronía europea victoriana con elementos retrofuturistas invadida por demonios, donde organizaciones como la Santa Inquisición, la Mano Invisible o los Litterarii se enfrentan a monstruos infernales, entidades de otras dimensiones, criaturas mitológicas e incluso humanos que han vendido su alma a Satán.
En este libro encontrarás todo lo necesario para jugar.
La mitad del libro está dedicada al sistema de juego, y la otra mitad, a detallar la ambientación. Incluye:
  • Creación de personaje: elige desde la Nacionalidad hasta el Don/Maldición, pasando por su Corrupción o sus Vicios. ¡Cuidado con la Locura!
  • Sistema de combate dinámico pero profundo creado alrededor del D20, donde cada enfrentamiento será cuestión de vida o muerte.
  • Sistema abierto de habilidades secundarias, donde podrás elegir tus especializaciones y así crear personajes sin las limitaciones tradicionales de los juegos clásicos.
  • 12 Dones/Maldiciones diferentes, que delimitan los poderes de los personajes. ¿Serás una Abominación capaz de convertirse en un hombre carnero o un Ungido con los poderes de Cristo?
  • 8 Nacionalidades diferentes, basadas en los países más importantes de la Europa de 1800: Albión, Arabia, Galia, Germania, Hispania, Roma, Væringjar y el Zarato Ruso.
  • 17 ramas de Talentos con las que personalizar a tu personaje.
  • 4 vías de magia con un total de 60 hechizos, basadas en los diferentes dioses que pueblan la Europa de 1800.
  • 4 Entidades de Condena (Dios, Satán, Gaia y Loki), que otorgarán su corrupción y sus poderes a aquellos que sean dignos de merecerlos, aunque cuidado, no todo es lo que parece…
  • Bestiario y reglas de creación de monstruos: crea tus propios demonios, adapta las criaturas mitológicas de tu región y enfréntalas contra tus jugadores.
  • Más de 80 ciudades, cada una con semillas de aventura únicas para que desarrolléis vuestras propias partidas y campañas.
¡Y mucho más!

¡¿Contraseña?!

Entra en tu cuenta