Descripción
No hay trauma que no podamos atender
En el Detroit de 2066, el corazón de un mundo ciberpunk donde las megacorporaciones campan a sus anchas mientras los desfavorecidos tratan de sobrevivir, los servicios públicos son una quimera y hasta los derechos más elementales están reservados a aquellos que se los pueden permitir.
Empresas como Omniservice ponen a disposición de sus clientes las Unidades Trauma para asistir emergencias médicas en cualquier parte de la ciudad. Como miembro de una de estas unidades, con Trauma Unit podrás interpretar a un médico, un conductor, un experto cibernético, un responsable de seguridad o un «correturnos», un especialista liberal dispuesto a resolver las más extrañas complicaciones.
Cuando un cliente solicita ayuda, es momento de intervenir rápidamente y salvarle la vida… o no cobrarás el encargo. Cada salida será una excusa perfecta para enfrentarte o sobrevivir al sistema, armado con tu idealismo, tus implantes cibernéticos y tu conexión a la red.
En este juego de rol encontrarás:
- Una panorámica global del mundo en 2066 y una ciudad de Detroit profusamente detallada.
- Unas mecánicas de juego ágiles y orientadas a la narración, basadas en el popular sistema Hitos, que conceden una atención especial a los vehículos, los ciberimplantes y las drogas de diseño.
- Sistemas para crear Unidades Trauma, los perfiles profesionales que las componen y su grado de cohesión y coordinación.
- Un generador de salidas para facilitar la creación de aventuras y más de setenta emergencias pregeneradas.