Descripción
Revive las aventuras de Fafhrd y el Ratonero Gris con este libro. Requiere el libro básico de Savage Worlds o el pdf con las Reglas de prueba que puede descargarse en la sección del juego.
Las novelas de Fafhrd y el Ratonero gris, de Fritz Leiber, dieron origen al término ‘Espada y brujería’. En este compendio encontrarás las indicaciones necesarias para crear personajes en el mundo de Newhon, con reglas específicas que le darán color a los lankhmarianos, mingoles, norteños, y otros habitantes de ese fantástico mundo. Incluye un capítulo dedicado al equipo, reglas para https://tesorosdelamarca.com/wp-content/uploads/2017/03/jernhest-escenario-de-campana-pdf-1.jpgar la influencia de los gremios, la adaptación de la magia específica de las novelas de Leiber y una amplia descripción de la ciudad de Lankhmar, capital del mundo civilizado.
El libro tiene 128 páginas a todo color, que saldrá en el mismo formato del básico, es decir, tamaño A5. Estas páginas se dedican, entre otras cosas, a:
- Nuevas razas (espectro de Nehwon, rátidos y varias culturas humanas).
- Varias ventajas y desventajas nuevas.
- Un capítulo dedicado al equipo usado en la ciudad.
- Varias reglas de ambientación, regulando cosas como los gremios o el tono heroico y desvergonzado de las novelas.
- Reglas de seguimiento de personas. Son distintas a las de persecución del básico pues en este caso se trata de perseguir a tus presas sin que esta noten tu presencia.
- Nuevas reglas de hechicería, más adaptadas a la ambientación, incluyendo magia blanca, negra y elemental.
- Nuevos poderes.
- Reglas para realizar rituales de gran poder y duración.
- Una descripción de la ciudad de Lankhmar, detallando lugares importantes como el Palacio Arcoíris o la Anguila de Plata.
- Descripción del mundo de Nehwon.
- La importancia de la religión y a los gremios en la vida de Lankhmar.
- Maravillas mágicas y otros objetos encantados.
- Varios PNJ de importancia, entre los que se encuentran Fafhrd y el Ratonero Gris.
- Dos historias salvajes, para comenzar a jugar inmediatamente.