La guía definitiva de los juegos de rol (PREVENTA ?/?/?)

La guía definitiva de los juegos de rol (PREVENTA ?/?/?)

18,95

Sin existencias

Este producto está agotado.

¡No te preocupes! Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Descripción

La guía definitiva de los juegos de rol

Dirijas o juegues, estés empezando o lleves muchos años en la afición, este libro tiene algo para ti. Es lo que necesitas para subir de nivel rolero. Con él, aprenderás: 
  • Consejos para gestionar el ritmo, la ambientación, el tono y las sensaciones en partida. 
  • Ayudas para reconocer tu estilo de juego y desarrollarlo, que no hay una única forma de vivir el rol. 
  • Trucos prácticos para sacarle el máximo partido a la Sesión Zero a la hora de planificar tus campañas y aventuras. 
  • Cómo desarrollar tus habilidades de improvisación y cómo usarlas durante el juego. 
  • Paso a paso, abraza las ideas de tu grupo de juego. Haz que sus decisiones importen, crea problemas interesantes. 
  • Una docena de ejercicios y herramientas para poner en práctica lo aprendido.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
  • 254 páginas en dos tintas
  • Tapa blanda
  • Formato 139 x 214 mm
  • 18,95€ PVP
  • Autor: James D’Amato
  • Diseño de cubierta: Andrés Sáez «Marlock»

La guía definitiva de los juegos de rol (PREVENTA ?/?/?)

18,95

Sin existencias

Este producto está agotado.

¡No te preocupes! Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Descripción

La guía definitiva de los juegos de rol

Dirijas o juegues, estés empezando o lleves muchos años en la afición, este libro tiene algo para ti. Es lo que necesitas para subir de nivel rolero. Con él, aprenderás: 
  • Consejos para gestionar el ritmo, la ambientación, el tono y las sensaciones en partida. 
  • Ayudas para reconocer tu estilo de juego y desarrollarlo, que no hay una única forma de vivir el rol. 
  • Trucos prácticos para sacarle el máximo partido a la Sesión Zero a la hora de planificar tus campañas y aventuras. 
  • Cómo desarrollar tus habilidades de improvisación y cómo usarlas durante el juego. 
  • Paso a paso, abraza las ideas de tu grupo de juego. Haz que sus decisiones importen, crea problemas interesantes. 
  • Una docena de ejercicios y herramientas para poner en práctica lo aprendido.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
  • 254 páginas en dos tintas
  • Tapa blanda
  • Formato 139 x 214 mm
  • 18,95€ PVP
  • Autor: James D’Amato
  • Diseño de cubierta: Andrés Sáez «Marlock»

¡¿Contraseña?!

Entra en tu cuenta