El Libro de Skelos

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SKU HC2204 Categoría Etiquetas ,

Descripción

LEED, SI OS ATREVÉIS, LO QUE ESCRIBIÓ SKELOS TOCANDO SU LEVITA
DE SEDA CON MANOS INERTES, Y SEGUID A LOS BARCOS A TRAVÉS DE LA
TORMENTA… SEGUID A LOS BARCOS QUE NO REGRESARÁN JAMÁS.
El Libro de Skelos se adentra en los misterios más profundos de la hechicería en la Era Hiboria, ampliando enormemente las reglas de la hechicería y de todo lo mágico tanto para el director de juego como para los personajes jugadores. En estas páginas se incluyen reglas y directrices sobre el manejo de los hechiceros como personajes jugadores y no jugadores, los usos de la hechicería en las campañas, una gran cantidad de objetos mágicos, criaturas de la Oscuridad Exterior y nuevas habilidades y técnicas para reforzar el repertorio de cualquier hechicero.

Así que, ponte tus amuletos y dijes, entra en tu círculo de protección y lee estas páginas malditas.

■ Nuevos arquetipos relacionados con la hechicería: el laborioso Alquimista, el astuto Charlatán, el primitivo Curandero Brujo, el devoto Hechicero y el ilustrado Sabio, para explorar como personajes jugadores, con trasfondos, educaciones y naturalezas adicionales.

■ Nuevas habilidades y técnicas como la nigromancia, el hipnotismo, el ilusionismo, la herboristería, los sacrifi cios humanos y la astrología, para dotar tanto a los hechiceros personajes jugadores como enemigos de una amplia gama de métodos y tácticas.

■ Nuevos conjuros y encantamientos alquímicos, desde el Artifi cio de Yag hasta Visiones de sabiduría elevada.

■ Artefactos como el Corazón de Ahriman y el Anillo de la Serpiente de Set, además de numerosos dispositivos extraños, objetos tecnológicos antiguos y extrañas rarezas científi cas de una época olvidada.

■ Nuevos tipos de hechicería elevada en forma de rituales y grandes obras, como Desgarrar los huesos de la tierra y Apertura del portal intermedio, capaces causar el terror más absoluto.

■ Reglas para crear vida, engendrar nuevos horrores y modifi car los monstruos existentes con cualidades mágicas totalmente nuevas.

■ Extensas reglas para crear y desarrollar cábalas hechiceras, enfrentarlas entre sí y utilizarlas para alcanzar objetivos tanto diabólicos como letales.

■ Una historia de la hechicería que abarca desde el amanecer de los tiempos, pasando por el Cataclismo, hasta la Era Hiboria. Déjate seducir por las historias de las civilizaciones prehumanas y sus mayores secretos.

■ En este libro, desarrollado en colaboración con reconocidos expertos en Conan, encontrarás la hechicería más oscura de la Era Hiboria revelada, por fin, tal y como la creó Howard.

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TORMENTA… SEGUID A LOS BARCOS QUE NO REGRESARÁN JAMÁS.
El Libro de Skelos se adentra en los misterios más profundos de la hechicería en la Era Hiboria, ampliando enormemente las reglas de la hechicería y de todo lo mágico tanto para el director de juego como para los personajes jugadores. En estas páginas se incluyen reglas y directrices sobre el manejo de los hechiceros como personajes jugadores y no jugadores, los usos de la hechicería en las campañas, una gran cantidad de objetos mágicos, criaturas de la Oscuridad Exterior y nuevas habilidades y técnicas para reforzar el repertorio de cualquier hechicero.

Así que, ponte tus amuletos y dijes, entra en tu círculo de protección y lee estas páginas malditas.

■ Nuevos arquetipos relacionados con la hechicería: el laborioso Alquimista, el astuto Charlatán, el primitivo Curandero Brujo, el devoto Hechicero y el ilustrado Sabio, para explorar como personajes jugadores, con trasfondos, educaciones y naturalezas adicionales.

■ Nuevas habilidades y técnicas como la nigromancia, el hipnotismo, el ilusionismo, la herboristería, los sacrifi cios humanos y la astrología, para dotar tanto a los hechiceros personajes jugadores como enemigos de una amplia gama de métodos y tácticas.

■ Nuevos conjuros y encantamientos alquímicos, desde el Artifi cio de Yag hasta Visiones de sabiduría elevada.

■ Artefactos como el Corazón de Ahriman y el Anillo de la Serpiente de Set, además de numerosos dispositivos extraños, objetos tecnológicos antiguos y extrañas rarezas científi cas de una época olvidada.

■ Nuevos tipos de hechicería elevada en forma de rituales y grandes obras, como Desgarrar los huesos de la tierra y Apertura del portal intermedio, capaces causar el terror más absoluto.

■ Reglas para crear vida, engendrar nuevos horrores y modifi car los monstruos existentes con cualidades mágicas totalmente nuevas.

■ Extensas reglas para crear y desarrollar cábalas hechiceras, enfrentarlas entre sí y utilizarlas para alcanzar objetivos tanto diabólicos como letales.

■ Una historia de la hechicería que abarca desde el amanecer de los tiempos, pasando por el Cataclismo, hasta la Era Hiboria. Déjate seducir por las historias de las civilizaciones prehumanas y sus mayores secretos.

■ En este libro, desarrollado en colaboración con reconocidos expertos en Conan, encontrarás la hechicería más oscura de la Era Hiboria revelada, por fin, tal y como la creó Howard.

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