¡Bienvenid@s a un nuevo Diario de Batalla 008-23!
¿Qué tal vuestra semana? Espero que muy bien.
La semana pasada no hice entrada porque me parecían muchas entradas ya que coincidía con el recopilatorio de novedades y el top ventas del mes de Febrero, además tampoco había demasiado que contar, aún así recapitularé un poco.
Varias reposiciones, algunas no hice fotos, novedades de Shadowlands y alguna cosa de importación. Ojo con el Mazes para los que les gusta el sistema Forged in the Dark.
Esta semana como si los astros se alinearan llegaba todo el mismo día volviendo la semana una auténtica montaña rusa de emociones…
La única anécdota real de esta semana es una nueva reunión con Correos, por algunos problemas que vuelven o nunca se van en el tema de horario de recogidas, pido disculpas por algún retraso que ha habido este mes y creedme que se esta y se va a solucionar.
Conclusiones de este Diario de Batalla 008-23
Como comentaba al principio, no había grandes cosas que contar, a mi juicio.
Siento haber sido tan directo estos días por redes, ya sabéis que yo siempre quiero ser muy sincero y claro con vosotros, os lo merecéis, aquí no estoy para marear a nadie ni nada por el estilo. Espero que no os haya molestado.
Cerramos esta semana y vamos preparando la que viene con otra buena oleada de novedades. Recordad que voy actualizando la sección a medida que pueda, no por ponerla antes va a llegar antes ;-).
Gracias por vuestra confianza y espero que paséis un gran fin de semana.
2 respuestas
Ahí hay tanto rol que hasta marea 😀
Justo por eso no estoy haciendo fotos a las cajas porque ya hasta me agobia a mi de verlo 🙂
Gracias por comentar