¡Bienvenid@s a un nuevo Diario de Batalla 013-22!
Una semana «corta» porque como si bien coordinados (algunos porque se olvidaron de nosotros, vamos de nuestro pedido :-)) nos llegaba todo a la vez el mismo día. Aunque el número de ventas o pedidos no ha acompañado demasiado al número de novedades, no es lo mismo recibir poco a poco las cosas que todo a la vez, como es normal.
Por cierto, alguien me preguntaba en privado porqué se ve tanto ese carro azul, bueno… es el carro que hace unos años me compré porque, aunque no os lo creías, muchas cosas tengo yo bien que bajar a la calle o directamente ir yo a recogerlas a la sucursal, bien para agilizar un poco la llegada de mercancía o ayudar a algún repartidor con prisas.
Para acabar la semana nos llegaba un pequeño pedido de importación (10 días para que llegara…) y algunas reposiciones de DEVIR.
Además esta semana no acaba tan que así, este Sábado aunque no pueda asistir como me gustaría, hay de nuevo jornadas en la ciudad gracias a la Asoc. Triunvirato. Una gente que trabaja con mucha ilusión y esperamos que les vaya muy bien ;-).
CONCLUSIONES
Una semana tranquila a pesar del número de novedades.
Espero que vuestra semana tranquila pero bien también.
Cuidaros mucho y gracias por vuestra confianza.
4 respuestas
y aquí vemos que tener una tienda de rol no es todo glamour y risas, a veces uno se tiene que remangar la camisa y salir a cargar los pedidos.
Esas cosillas del día a día que normalmente no se ven.
Feliz fin de semana
Gracias Gerardo por comentar
Cuídate mucho y buen fin de semana
Muchas gracias de parte de todos los miembros de Triunvirato por el apoyo y el material.
Gracias a ti por querer mover Motril de nuevo a pesar de todo, a muchos ya nos quitaron las ganas hasta de abrir la puerta a los paisanos 😉