Diario de Batalla 001-22

Índice de contenido

Diario de Batalla 001-22

Bienvenid@s al Diario de Batalla 001-22.

Como saben, llevo tiempo queriendo darle un toque de vuelta a, digamos, la comunicación con vosotr@s. Las redes siento que se pierde mucho… y he decidido iniciar unos diarios del día a día. Mejor dicho, semana a semana (no estrictas), de la tienda, recapitulando reposiciones, novedades y anécdotas (enfatizando las positivas).

Espero que les guste 🙂

Estamos a mediados de Agosto, por lo que el ritmo de novedades no es muy lustre, pero algo que poca gente enfatiza es las reposiciones:

Pack de Aventuras en Voldor Vol. 2

Esta semana comenzábamos con casi la reposición semanal de NoSoloRol, además de la novedad del Pack de Aventuras de Voldor Vol. 2. No hice fotos aún, estaba dándole vueltas a cómo abordar el tema.

A final de semana nos llegaba una reposición importante de importación. Seguimos teniendo muchísimas dificultades en este campo, pero no llego a tirar la toalla probando sitios, intentando traer cosas diferentes (sin mucho éxito), pero bueno :-).

También el Viernes nos llegaban las reposiciones y novedades desde Asmodee. Destacando sin duda la reposición de HeroQuest y por supuesto las novedades de MASK (se ha hecho de rogar) y un nuevo libro de Shadowlands para La Llamada de Cthulhu.

Una semana tranquila pero intensa.

Gracias a tod@s por vuestra confianza.

16 comentarios

  1. Me parece una iniciativa excelente y muy positiva.
    Es irónico que en la época de la información, rrss, internet, etc….para algunas cosas haya comunicación inexistente.
    Saludos

    1. Gracias por comentar.

      La verdad es que parece que la una comunicación válida es la de generar «hype» y poco más, me he decidido por este formato porque poner este tipo de cosas en rrss me parece demasiado spam más que otra cosa. A parte del agobio que me generan normalmente.

  2. Buenas. Es una maravilla, gracias por la iniciativa.

    Una duda respecto a los productos de importación, ¿dónde puedo ver los productos en el catálogo?

    Muchas gracias.

    Un saludo,

    Roberto.

    1. Buenas Roberto

      La verdad es que esa pregunta para responderla por aquí es mal asunto. Esta todo clasificado por categorías y aunque sea reposición intento ponerlo como novedad.

      Gracias por comentar, espero que te gusten las entradas.

      1. Gracias, Eduardo.

        Es lunes y vuelta de vacaciones, así que mi capacidad de procesar información es nula.

        Pero ya encontré lo que buscaba.

        Gracias y perdona por las molestias.

        Un saludo,

        Roberto.

  3. Me acabo de encontrar esta entrada, la había pasado por alto. Me encanta la iniciativa, echamos un vistazo a los entresijos de la Tesorería de la Marca, si se puede llamar así.

    Lo de los juegos de importación es una faena, a mi me gusta mucho comprar cosas no editadas aquí, pero soy consciente de lo mal que esta la cosa de comprar libros fuera, sobre todo en Reino Unido. Me imagino que el grueso de ventas será con material nacional así que espero que no fastidie mucho las ventas de la web.

    1. Fastidiar fastidia más por querer traer que otra cosa, con la actuales subidas la verdad es que no es demasiado rentable y más sabiendo que no siempre llega todo «sano»…

      Gracias por comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos del blog

¡¿Contraseña?!

Entra en tu cuenta