Descripción
El Pack de Aventuras en Voldor vol. 2 contiene cinco aventuras y una guía de campaña:
El Espolón
Es una guía de campaña de 32 páginas para El Resurgir del Dragón que describe la península de Azur y sus regiones cercanas. En este libro encontraréis:
- Una detallada descripción de las gentes, facciones y ciudades que la habitan y de su historia hasta la actualidad.
- Nuevas reglas de juego, incluyendo equipo, trasfondos y reglas de embarcaciones para tus aventuras en El Espolón.
- El trasfondo necesario para dirigir la campaña La Conjura del Renacer, ambientada en la región.
Locura en las Profundidades
Con esta aventura de 32 páginas para personajes de niveles 1 a 4 da comienzo la campaña de La Conjura del Renacer para El Resurgir del Dragón. En la metrópolis de Azur, tras uno de estos desastres, un grupo de héroes se verá sumido en una conspiración que pondrá en riesgo a todos los habitantes de El Espolón y al propio Voldor
Fuegos Exánimes
En este es el segundo volumen de la campaña La Conjura del Renacer para El Resurgir del Dragón, 32 páginas destinadas a personajes de nivel 5 a 7, como parte de su enfrentamiento con un grupo de conspiradores que amenaza la región de El Espolón, los aventureros tendrán que desplazarse hasta la ciudad de Kiro, en el Imperio Mida.
Reliquias Xiónicas
Tercer volumen de la campaña La Conjura del Renacer para El Resurgir del Dragón, para personajes de nivel 7 a 9, donde la persecución de un peligroso hechicero y su grupo de conspiradores lleva a los aventureros a buscar la remota ciudad de Nuxvoh, en las profundidades de Vajra en estas 32 páginas llenas de aventuras.
Conspiradores, Nieblas y Colmillos
En el cuarto volumen de la campaña La Conjura del Renacer para El Resurgir del Dragón, para personajes de nivel 9 a 11, veremos a lo largo de sus 32 páginas cómo Vetranis Vezra se ve influido por La Gran Sabiduría.
El Renacer Bajo las Aguas
Este es el quinto y último volumen de la campaña La Conjura del Renacer para El Resurgir del Dragón, para personajes de nivel 11 a 13 y los aventureros, tras verse obligados a recorrer El Espolón siguiendo los pasos de Vetranis Vezra, ya están cerca de lograr su misión y detener a los conspiradores