Top Ventas Noviembre 2021

Índice de contenido

Top Ventas Noviembre 2021

Como ya esta siendo habitual tras repasar las novedades nacionales que han llegado en el mes, hacemos el Top Ventas Noviembre 2021.

Buen momento para destacar antes de que empiece que no voy a incluir las Preventas en estos listados, normalmente casi nunca aparecerían, pero este mes… la Reedición de Aventuras en la Marca del Este como habéis visto en el Top Ventas general, que cuenta desde Agosto de 2017, esta la primera y será difícil que algo la mueva de ahí en bastante tiempo. Si prometo mencionarlos como este caso si entraran para ser honestos con ustedes.

Así que sin más, empecemos:

Top Ventas Noviembre 2021

NoSoloRol, nos traía este interesante libro para nuestras campañas de D&D 5, además con un añadido muy interesante como el libro de Preparadas, que es un pequeño libro lleno de semillas de aventuras para este escenario de campaña.

Segunda Posición

Seguramente mucha gente movida por completar las aventuras de Clásicos de la Marca, además de aprovechar la futura Reedición de la Caja Roja han decidido seguir engrosando sus aventuras con el último título publicado.

Tercera Posición

Un título muy especial editado por NoSoloRol y escrito por Rubén Saldaña, la verdad es que la edición en general no le veo ningún pero, me ha gustado mucho. Enhorabuena Rubén 🙂

Cuarta Posición

Es increíble el goteo constante de cajas que nos piden, la verdad es que el precio es inmejorable y realmente siento que esta si es una auténtica caja de inicio para D&D 5. También destacar que ahora mismo está agotada en todas las distribuidoras, lo mismo que la Caja de Inicio, ¿volverán a reimprimir? Esperemos.

Quinta Posición

Goodman Games, lo volvía a hacer nos sacaba un nuevo número espectacular, dos volúmenes enormes en un estuche… hemos vuelto a pedir más copias, ojala consiga que nos lleguen antes de más entrado el mes.

Aprovecho para mencionar que los números anteriores los he pedido también, pero sin demasiada suerte :-(.

Sexta Posición

The Hills Press nos hace llegar en estas últimas semanas varios juegos particulares con muy buena aceptación la verdad.

Séptima Posición

Ya nos han anunciado futuras novedades para este juego de ALIEN, ojalá no pase tanto tiempo desde el anuncio hasta que nos llegue a las estanterías, por favor EDGE 😉

Octava Posición

Un suplemento muy especial, que vuelve a aparecer por aquí. Gracias por el apoyo continuo 🙂

Novena Posición

Ediciones T&T nos traía el básico de este juego, es una pena que no haya llegado todo lo financiado pero entiendo que por fechas intentaran sacar lo que ya estuviera y cuando esté lo otro, aunque sea un doble esfuerzo, volver a hacer envíos y distribución.

Décima Posición

Les confieso que no tenía la sensación de sentir mucho apoyo a esta línea por parte de los aficionados, ya que la siento ahora mismo un poco saturada y más cuando salió estando ya Mythras, pero poco a poco parece que gana terreno, supongo que los anuncios que hicieron ayudaron también.

CONCLUSIONES

Este mes sinceramente hay poco que comentar, así que si me lo permiten voy a hablar de algo que esta pasando y que es más de Diciembre, pero bueno…

No voy a abrir Reservas/Preventas de ningún producto que no nos den fecha exacta en Diciembre del 2021.

Como se habrán fijado, con toda la incertidumbre, se esta usando mucho esto de «Salida: Diciembre 2021«, muchas de las compras que se hacen por estas fechas son de cara al regalo de Navidad y me da la sensación que de todo lo anunciado no vamos a ver mucho más que la mitad, ojalá me equivoque y mucho, pero no me siento bien abriendo estas preventas y dejaros regalos colgados.

Si a esto le sumas que ya estamos en esa época del año donde todas las mensajerías, sin excepción, se lavan las manos con los plazos… Espero que entendáis mi decisión de verdad.

Gracias por vuestro apoyo y paciencia.

10 comentarios

  1. Hola, una preguntita. Estos top de ventas ¿los elaboráis en base a unidades vendidas o al monto de las ventas? Me resulta extraño ver a Goodman games en quinta posición cuando las unidades que se pueden traer de sus productos son escasas (si no recuerdo mal, en la fotografía aparecían unas 7 u 8) y me llamaría la atención que vendieran más unidades que novedades tipo Alien o que Aventuras del Director de juego. Gracias por la atención y por el fenomenal trabajo que hacéis.

    1. Número de unidades vendidas.

      Estas presumiendo cantidad de información (y eso siempre es peligroso).

      Primero deducir que por una foto he traído x copias, después que un título como este de Goodman Games sea menos que otros…

      El grueso de unidades vendidas de las novedades casi siempre es el mes de lanzamiento, el resto es más residual dependiendo del interés. En este caso tan concreto, como comentaba en otras entradas, la gran aleatoriedad de este tipo de productos hace a lo mejor que yo haya tenido la suerte de tener stock y otra tienda interesada se haya despistado o se lo hayan parado en aduanas y aún esté con trámites aduaneros o esté teniendo problemas de transportes. Todo lo que cuente de importación este año se queda corto con la realidad que nos está tocando.

      Gracias por comentar.

  2. Me ha sorpredido muy gratamente esa segunda posicion del Monasterio del dragon dormido.

    Será por completar la coleccion de modulos antes de la llegada de la caja como comentas…pero yo encantado por la parte que me toca jeje.

    Y que siga vendiendose mucho!

    1. A mí también me ha sorprendido muy gratamente. Y, por supuesto, ¡apoyo totalmente tu deseo de que se siga vendiendo mucho, Anónimo!
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos del blog

¡¿Contraseña?!

Entra en tu cuenta