Promoción Pantalla Personalizable Verano 2022

Índice de contenido

Promoción Pantalla Personalizable Verano 2022

Hace poco más de dos años que sacamos nuestras Pantallas Personalizables para el Director de Juego. Han sido dos años marcados sin duda alguna por la pandemia, evitando casi por completo cualquier evento o jornada presencial.

Pantalla del Director de Juego Personalizable

Tras estos años, por fin se va viendo algo de luz, y vemos marcadas un montón de fechas en el calendario con eventos presenciales y un montón de Rol.

Es por ello que, para facilitar a todas esas personas que van a estar detrás de la pantalla preparándonos grandes horas de diversión, dejarles durante estos meses veraniegos la Pantalla con Envío Gratuito.

De paso, os recordamos que ya hay bastantes productos diseñados y preparados especialmente para la misma, además de los que están por venir, los que hay diseñados de forma gratuita (como los de Never Going Home de Cursed Ink o Liminal de Lord Gideon )o los que tu te diseñes para tu uso personal, tu ambientación o juego tan especial 😉

8 comentarios

  1. Doy fe que es un accesorio imprescindible.
    La conseguí en el mecenazgo de Hardboiled con los encartes y es muy útil.

  2. Lo primero que hago cuando recibo un manual es preparar los encartes para la pantalla. Hace poco descubrí un problema no ocasionado por la pantalla si no por mí y que dejo aquí para que intentar evitar que le suceda a terceros. Imprimí unos insertos con mucha tinta y en fotocopiadora profesional. Al llevar mucho tiempo con los encartes en la pantalla se me pegaron al plástico.

    Es por ello que recomiendo que si las hacéis personalizadas (las imprimi en A3 para que el tamaño encaje a la perfección) evitéis cargarlas de mucha tinta. Con imprimir en formato ahorro de tinta es más que suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.