Novedades Roleras Septiembre 2021

Índice de contenido

Novedades Roleras Septiembre 2021

Un mes más comenzamos el especial repaso de Novedades Roleras Septiembre 2021.

Como ya saben, son las novedades que han llegado a las tiendas a través desde las distribuidoras o editoriales. Hay algunas cosas que… bueno, ya saben como esta la cosa últimamente.

Sin ningún orden especial, empezamos:

Novedades roleras septiembre 2021

DEVIR continua este nuevo ritmo, sinceramente imparable.

Este mes hemos tenido un incidente, uno de tantos :-), y no nos ha llegado aún “El Mañana debe Arder”, pero llegará. Gracias como siempre por vuestra paciencia y confianza al explicaros el problema.

Desde Shadowlands, nos llegaban por fin, con cierto retraso, algunos de los libros de algunas preventas pendientes. Destacar una nueva apuesta por un producto patrio como Bridgewater donde uno de los autores es el amigo José Calvo.

El Refugio nos traía otro particular juego para seguir completando su catalogo tan particular.

EDGE, nos traía un nuevo libro para La Llamada, la verdad es que este mes me ha sorprendido el descenso radical de publicaciones que nos han tenido acostumbrados estos meses atrás, supongo que tendrá que ver con todo lo de D&D.

Readuck nos traía un nuevo juego con sistema FATE

El Grupo Creativo de la Marca del Este, nos traía una nueva aventura mientras sigues trabajando para ultimar la próxima publicación que será la nueva caja.

HT-Publishers, nos traía otro nuevo pack de una de sus líneas de Savage Worlds, y un suplemento pequeño pero muy interesante escrito por el compañero Zonk-PJ, muy recomendable la verdad.

77Mundos traía, tras un exitosa campaña de mecenazgo, un juego de ciencia ficción con sistema D100

NSR, este mes bajaba el ritmo considerablemente, y realmente la única publicación al final ha sido la esperada reimpresión de El Resurgir del Dragón. Zobeck al final se nos va al parecer para el 14 de Octubre :-(, seguro que la espera merece la pena.

CONCLUSIONES FINALES

Pocas conclusiones este mes, sin duda un mes marcado, más que por los lanzamientos, por los anuncios de futuros lanzamientos o preventas, ahora mismo todo un abanico abierto de opciones que sin duda a más de uno le van a hacer tener que cuadrar muy bien sus compras porque vienen cosas muy interesantes.

Gracias por leer hasta el final.

2 respuestas

  1. Pues Vaesen sale antes de lo que esperaba. Ojalá se venda tanto como las expectativas que ha levantado.
    Veo por redes que el nuevo “Clásico de la Marca” se está jugando mucho, quizás ese toque de iniciación para jovenes le esté ayudando y veamos más como él en la línea.

    Me ha sorprendido la reedición de ERdD en bolsillo , ignoraba que se vendiera tan bien, pero me alegro mucho, fue una apuesta seria de la editorial y encima mantiene muy viva la línea.

    Sí que es verdad que parece que haya una calma previa a un aluvión de novedades y con tres OSR que comienzan a batir el cobre en breve (dos de ellos ya en liza).

    Gracias por tus entradas, son muy interesantes.

    1. Vaesen se ha respetado la edición original por lo que el acabado esta espectacular, me suena hasta raro, pero DEVIR lo esta haciendo muy bien desde que esta Vanessa como editora, el cambio ha sido espectacular.

      El Resurgir de Bolsillo, me parece un gran producto.

      No sé si se esta jugando o no, te reconozco que no me he percatado… sin duda alguna la idea es esa… ya queda menos para la caja y para el Codex con todo el contenido recopilado en digital.

      Viene un mes de Octubre… increíble o agobiante según se mire 🙂

      Gracias por comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos del blog

¡¿Contraseña?!

Entra en tu cuenta