Novedades Roleras Noviembre 2021

Índice de contenido

Novedades Roleras Noviembre 2021

Un mes de Noviembre que acaba y un nuevo mes donde repasamos las Novedades que han llegado a las tiendas.

Además un mes de aquí a unos años marcado siempre por el «black friday«, aunque ustedes tras todos estos años saben bien nuestra postura :-).

Sin ningún orden especial y agrupando por editoriales empezamos el repaso:

Novedades Roleras Noviembre 2021

NoSoloRol, nos traía dos novedades bastante esperadas como Vademécum de Zobeck, una ambientación ubicada en el mundo de Midgard, pero fácilmente llevable a otros mundos, y Mahō Shōjo, un juego pbta escrito por el amigo Rubén Saldaña. Ambos manuales aún los tenemos disponibles con las promos.

En cuanto a los productos de saldo, en especial las bolsas negras, prefiero no comentar nada.

Ediciones T&T, nos traía a la vez dos títulos bastante interesantes, una pena que las otras aventuras de Dungeons&Cthulhu estén agotadas y esperemos ver pronto, que seguro que si, el resto del material de Tierras Quebradas que tanto interés ha despertado.

El Refugio nos traía otra obra de Pepe Pedraz inspirada en Trueque donde sale también Mitos.

The Hills Press nos traía este mes dos nuevos títulos, vamos a ver si pueden ir manteniendo este ritmo más pausado y constante.

YoTambiénsoyunFriki, nos llegaba otro título de su último mecenazgo.

DEVIR, sigue con un ritmo más pausado pero al menos constante y nos traía un nuevo título de la senda de aventura para Pathfinder 2, La Era de las Cenizas.

Shadowlands, con retraso, cosa que por desgracia es más normal habitualmente en general, nos llegaban por fin dos títulos nuevos muy diferentes.

CONCLUSIONES

Un mes muy tranquilo, pero el caso es que tengo la sensación de que ha sido un mes mucho más movido, aunque cierto es que las preventas de cara al futuro han marcado este mes sin duda alguna, además de todos los anuncios para Diciembre y es aquí donde me quiero parar un poco más.

Este año, si se fijan, están anunciando las cosas para «Diciembre 2021«, no están dando fechas porque sabemos lo mal que va todo este año y es por ello que hasta que no tenga seguridad de fechas no voy a abrir ninguna preventa, porque no quiero fastidiar a nadie el posible «regalo navideño«.

Espero que lo entiendan y cualquier cosa por aquí me tienen como siempre.

Gracias por tu confianza, por favor sigan cuidándose mucho que esto aún no ha acabado y esta vez si que estamos bien advertidos.

14 comentarios

  1. Buenas, un mes de noviembre en el que han seguido llegando bastantes cosas variadas, pero sin duda menos movido de lo que cabría esperar en un mes que suele ser bastante cargado de lanzamientos de cara a la campaña de Navidad. Indudablemente todo está relacionado con lo mal que están las cosas este año como comentas, también se han retrasado novedades de comics y de libros de ficción, e incluso han comentado en los medios que hay problemas de abastecimiento de productos tecnológicos de esos que en estas fechas suelen regalarse, precisamente por el mismo motivo o similares, vamos que no es algo que sea exclusivo del mundo del rol. Una pena que tengamos que seguir cruzando los dedos para ver qué saldrá en diciembre, yo al menos tengo mucho interés en que vayan saliendo más productos de La llamada de Cthulhu, que lleva un otoño muy parado, a ver si hay suerte.

    Gracias por la entrada.

    1. Justamente EDGE (lo digo por los productos de La Llamada) es de los que más callados están y claro sabiendo que normalmente su producción esta por Centro Europa… lo mismo no vemos NADA de ellos en Diciembre…

      Vaya mes nos espera… sé que novedades habrá por supuesto pero de todo lo que esperamos a lo que vaya a llegar… espero que nadie se lleve un chasco navideño.

      Gracias por comentar.

  2. Pues sí que parece tranquilo el mes (con respecto o otros) con menos bombazos pero con productos interesantes. Y esa incertidumbre va para largo.

    De todas formas es una época excelente para buscar cosas que quedaron pendientes (en tu zona de 2a mano hay auténticos tesoros) o jugar a lo que nos llama desde las estanterias.

    Mucho ánimo, os deseo lo mejor en esta etapa extraña.