Novedades Roleras Julio 2021

Índice de contenido

Novedades Roleras Julio 2021

Vamos a repasar las novedades roleras de julio 2021, sin ningún orden en particular y agrupado por editoriales, si me olvido de algo no duden en indicármelo, que puedo equivocarme.

Cuando parecía que junio era un mes intenso, pues casi siempre lo ha sido por muchos factores, llega 2021 y Julio…

A final de mes una nueva editorial sacaba sus primeros títulos gracias a una exitosa campaña de financiación. Sí, hablamos de Ex Regnum, una editorial nueva, bastante bien asesorada leyendo los créditos de este juego tan interesante llamado REN.

NoSoloRol, otro mes imparable de novedades y anuncios de próximas novedades. Qué alegría ver reimpresiones de suplementos: esto, aunque no lo creamos, supone un esfuerzo importante por parte de las editoriales.

Holocubierta nos traía un nuevo suplemento para Star Trek. De paso, aprovecho para comentar o responder algunas de las preguntas de estas últimas semanas de por qué no estamos reponiendo algunos títulos de esta editorial… al parecer están muchos agotados. No es que no queramos reponer: es que no podemos.

Desde el Grupo Creativo de La Marca del Este traíamos dos nuevos suplementos para La Marca. Ya les adelanto que en Agosto no vamos a sacar nada para La Marca; se está barajando, si nos da tiempo, sacar algo de alguna de las otras líneas. Sin embargo, como algunos saben, Agosto es un mes complicado, porque suele ser un mes que muchas imprentas paran por vacaciones y mantenimiento. No, nosotros no nos vamos de vacaciones: seguimos trabajando en la próxima caja y más cosas 😉

Sugaar Editorial, lanzaba este mes un nuevo libro para Traveller.

DEVIR, otro mes más venía con su nuevo ritmo anunciando cosas, y ya también anunciando cosillas para Agosto… quién lo habría dicho hace un año 🙂

Suseya Ediciones nos traía por fin la nueva edición de Superhéroes INC.

Shadowlands publicada este mes varias novedades, aunque con una temática común 😉

Aunque no es novedad como tal, es cuando a nosotros nos han llegado algunos ejemplares, si hablo del libro de Fran Vidal para Savage Worlds.

Cursed INK nos traía este mes un nuevo juego de terror con el sistema Forged in the Dark.

Other Selves, alimentaba casi todas sus líneas, algo que siempre es de agradecer.

Akuma Studio sigue engrosando la línea Tiny.

HT-Publishers, nos traía a final de mes dos nuevas novedades, una de ellas cómo no para Savage Worlds.

EDGE, casi por sorpresa, nos traía los nuevos Set de Marcadores para D&D 5ª, por error aún no nos han llegado los de Mago pero llegarán lo más tardar el Lunes, lo que si comentaros que… ya están agotados… si tienes dudas…

Hirukoa Ediciones nos traía una nueva aventura en solitario para Tunnels & Trolls.

CONCLUSIONES

¿Tengo miedo a Agosto? Pues un poco si… porque ya tengo sobre aviso de otra batería de novedades que aunque no tan voluminosa como estos meses anteriores, ya puedo deciros que vamos a tener otro mes por lo menos interesante.

Gracias a los que siempre dejáis algún comentario por aquí y por favor cuidaros mucho.

4 respuestas

  1. La verdad es que un buen puñado de novedades para ser un mes de vacaciones tradicional. Me alegra ver que también hay ya algunos lanzamientos para agosto (imagino que estarán en torno a la primera y la última semana, pero ya es más que otros años, creo). En cualquier caso, espero que esto haga que veamos muchos títulos interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos del blog

¡¿Contraseña??

Entra en tu cuenta