¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

F.A.Q. - Preguntas y Dudas Frequentes

Puedes recuperar tu contraseña usuario en este enlace. Podrás introducir tu email y te enviaremos un enlace para que restablezcas tu contraseña.

Si por lo que sea, no estás seguro de si tienes usuario en esta web, también puedes registrarte como nuevo usuario si así lo deseas.

No es necesario registrarse en la web para hacer pedidos, pero ten en cuenta que esos pedidos no aparecerán después en ningún "Histórico de Pedidos". Si quieres guardar un histórico de pedidos, debes registrarte y utilizar tu usuario cada vez que compres.

En nuestra sección de contacto, tienes varios métodos para ponerte en contacto con nosotros.  Te ayudaremos en la medida de lo posible si tu pedido aún no ha sido enviado.

Trabajamos con un servidor de alta seguridad y tenemos instalado un Certificado de Seguridad Let's Encrypt que acredita que somos seguros y nos otorga el candadito verde que puedes ver en nuestra url.

Sí, pero NO olvides seleccionar el método de envío si el Envío es Gratuito. Intentaremos siempre, en la medida de lo posible, tenerlo en cuenta.

Si añades productos virtuales o descargables a tu carrito es posible que no aparezcan todas las Opciones de Pago.

SUBIR
×
Chatea con nosotros con tu móvil desde Whatsapp