¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

F.A.Q. - Preguntas y Dudas Frequentes

Puedes recuperar tu contraseña usuario en este enlace. Podrás introducir tu email y te enviaremos un enlace para que restablezcas tu contraseña.

Si por lo que sea, no estás seguro de si tienes usuario en esta web, también puedes registrarte como nuevo usuario si así lo deseas.

No es necesario registrarse en la web para hacer pedidos, pero ten en cuenta que esos pedidos no aparecerán después en ningún "Histórico de Pedidos". Si quieres guardar un histórico de pedidos, debes registrarte y utilizar tu usuario cada vez que compres.

En nuestra sección de contacto, tienes varios métodos para ponerte en contacto con nosotros.  Te ayudaremos en la medida de lo posible si tu pedido aún no ha sido enviado.

Trabajamos con un servidor de alta seguridad y tenemos instalado un Certificado de Seguridad Let's Encrypt que acredita que somos seguros y nos otorga el candadito verde que puedes ver en nuestra url.

Sí, pero NO olvides seleccionar el método de envío si el Envío es Gratuito. Intentaremos siempre, en la medida de lo posible, tenerlo en cuenta.

Si añades productos virtuales o descargables a tu carrito es posible que no aparezcan todas las Opciones de Pago.

Debido a numerosos problemas ajenos a nosotros y a la forma en la que se procede con los documentos PDF, ​ahora mismo no podemos serviros estos productos digitales.

Las agencias de transporte estarán operativos en reparto y recogida, para garantizar los servicio de los clientes, sobre todo para los productos de primera necesidad (los nuestros no son de primera necesidad).

Las oficinas permanecerán cerradas al publico, pero trabajando dentro, por lo tanto Correos a Recoger en Oficina o Recogida en algún Punto de Recogida de GLS es IMPOSIBLE.

Para cualquier información, por los medios habituales (teléfono, mail, whatsap) estarán operativos.

Algunos ENVÍOS SERÁN IMPOSIBLES como por ejemplo: los destinos que están cerrados por confinamiento (intentaremos expandir esta información en cuanto podamos, estamos esperando un listado bien actualizado).

Se anula el servicio de cobro por reembolso o contrareembolso (por evitar el contacto con el dinero). Las agencias no quieren coger dinero actualmente, los pedidos que nos entren serán Cancelados.

Iremos informando individualmente a cada cliente y a cada pedido entrante. 

Sentimos todas las molestias ocasionadas.

Entre tod@s superaremos esta situación. Ánimo. 

Actualizado - 15/3/20

Región de MURCIA no se pueden hacer Envíos.

Actualización 16/3/20

No vamos a subir Novedades ni de 1ª ni de 2ª mano hasta que la situación se normalice.

Las Oficinas de Correos abrirán de 9-12 aproximadamente para ofrecer unos servicios mínimos, de todos modos vamos a mantener la recomendación y no enviaremos en modalidad de Correos a Recoger. Si tu paquete nos viniera de vuelta en estas semanas porque no quieras ir a recogerlo a la Oficina, no te preocupes lo entendemos perfectamente, ya cuando nos viniera de vuelta buscaríamos una solución.

Ninguna Agencia de Transportes se compromete a cumplir los plazos contratados, debido no al volumen y si a plantillas mucho más reducidas en estas fechas.

Correos corta el Servicio de Mensajería Privada, sólo se podría enviar si va uno a la oficina... en otras palabras no podemos ofrecer el servicio de Correos...

Actualización 17/3/20

La mayoría de las editoriales deciden no sacar ninguna novedad hasta que no se normalice la situación, es decir, ni grupo Asmodee (FFG-EDGE), DEVIR, ni NSR sacarán novedades hasta nuevo aviso.

El reparto esta funcionando muy bien o mejor dicho sin contratiempos, excepto envíos de Correos (Correos a Recoger en Oficina), aún así el volumen de paquetes es tan minúsculo que por otro lado es normal.

Nos han llegado reposiciones desde Ediciones Sombra.

Actualización 18/3/20

Nos llegan las novedades de importación, les confieso que esta el tema muy muy paralizado, espero que estén bien y pronto vuelva la normalidad tan ansiada por tod@s. Ánimo.

Correos corta el servicio que tenía contratado por contrato, sólo ofrecerá envíos a las personas que se acerquen a la oficina... en otras palabras no podemos ofrecer el servicio de Correos de Paqueteria...

Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la empresa pública trabaja para garantizar la prestación del Servicio Postal Universal como tiene encomendado.

Por tanto, Correos solo presta el servicio postal público, para lo que ha implementado nuevas medidas organizativas y protocolos de actuación, entre las que se encuentra la imposibilidad de recoger ni admitir envíos que no estén incluidos dentro del anteriormente mencionado Servicio Postal Universal.

En caso de ser necesario, Correos volverá a adaptar su operativa en función de las circunstancias.

Actualización 19/3/20

Se puede volver a mandar a Murcia, sólo queda un CP donde no se pueden hacer Envíos: 10900 Arroyo de la Luz (Cáceres).

Actualización 20/3/20

GLS vuelve a aceptar el Pago Contrareembolso, pero sólo importes exactos en un sobre o recipiente para tener el menor contacto posible.

Actualización 21/3/20

Volvemos a programar novedades diarias, viendo que la situación va a alargarse más de lo que todos quisiéramos, espero que no les importe y lo entiendan, esto esta siendo muy duro para tod@s. Ánimo compañer@s.

Actualización 26/3/20

Todos los distribuidores europeos cierran sus puertas hasta nuevo aviso. Es imposible reponer, que te manden algo pendiente... nada de nada.

Actualización 29/3/20

Estamos esperando noticias desde las mensajerías.

Espero mañana día 30/3 poder dar noticias más concisas, todo apunta a que cesaremos nuestra actividad hasta nuevo aviso. Pospondremos todas las novedades hasta que volvamos a la normalidad.

Actualización 30/3/20

Debido al último BOE publicado el 29/3/20 debemos parar nuestra actividad hasta nuevo aviso.

Hoy salen los pedidos pendientes ya que el transporte si sigue funcionando.

Hemos dejado alguna novedad programada al día para por así decirlo todo siga funcionando y para que la maquinaria no se oxide y seguimos atendiendo dudas o consultas vía Contacto.

11:00 Según nos asesoran profesionales cualificados podríamos seguir con nuestra actividad normal, aún así hemos decidido paralizarla hasta nuevo aviso.

«Artículo 1. Ámbito subjetivo de aplicación.

1. El presente real decreto-ley se aplicará a todas las personas trabajadoras por cuenta ajena que presten servicios en empresas o entidades del sector público o privado y cuya actividad no haya sido paralizada como consecuencia de la declaración de estado de alarma establecida por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

2. No obstante, quedan exceptuados del ámbito de aplicación:

a) Las personas trabajadoras que presten servicios en los sectores calificados como esenciales en el anexo de este real decreto-ley.

[...]»

Y el anexo al que hace referencia tiene un montón de puntos, pero en el penúltimo dice:

«ANEXO
No será objeto de aplicación el permiso retribuido regulado en el presente real decreto-ley a las siguientes personas trabajadoras por cuenta ajena:

[...]

24. Las que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia.»

SUBIR
1
Horario de Atención de 9-19 h de Lunes a Viernes. Fuera de ese horario los mensajes NO nos llegan. Usar el formulario de contacto. Gracias.
Powered by