El Monasterio del Dragón Dormido – Fotos

Índice de contenido

El Monasterio del Dragón Dormido – Fotos

El 10 de Septiembre del 2021 es la salida oficial de la aventura EL MONASTERIO DEL DRAGÓN DORMIDO para Aventuras en la Marca del Este.

  • Escrito por: José Francisco Asensi Noguera
  • Ilustraciones: Anónimo Smith
  • Cartografía: Eneko Menica
  • Corrección: Alejandra González y Pedro Gil
  • Maquetación: Fran Solier y Jaime Torres
  • Editado por: Grupo Creativo de la Marca del Este

12 páginas en b/n grapadas + Lámina-Encarte con la ilustración de portada y el mapa de la aventura a todo color tanto para poder usarse con la Pantalla Personalizable.

3 respuestas

  1. Aprovecho esta entrada y el insomnio para hacer alguna pregunta sobre los clásicos de la marca en general, si no tienes inconveniente.

    ¿Tenéis planeado mejorar aquí y en la web de lmde la visualización info de los clásicos?, por ejemplo no se puede buscar por sus categorías (B, X, C, etc), en la web de la marca faltan muchísimos, este año lleváis un ritmo de lanzamiento enorme así que la línea no deja de crecer, y con el empujoncito del lanzamiento de la caja roja, los que se acerquen de nuevas o sin saber mucho de la línea les pasará como a mi estos días, mirando me voy empapando pero el primer día no sabía por donde empezar. Se que es curro y que pedir es muy fácil (y gratis), pero se agradecería.

    En los primeros clásicos, en la contraportada se especificaba que era compatible con 3.5 y 5ª edición, viendo la foto de la contraportada de este lanzamiento no pone nada, y buscando veo que en otros clásicos recientes tampoco ¿ya no se incluye lo necesario para compatibilizar, o hay un modo genérico de hacerlo y se puede buscar esa info, o simplemente depende del autor/autores que lo sea o no?.

    Perdón si no es el lugar adecuado para preguntar todo esto, gracias por el curro que os pegáis!.

  2. No es el mejor sitio para preguntar algunas cosas, así que te respondo a lo que puedo:

    – Los módulos se dejaron de adaptar a otras ediciones de D&D porque la gente se quejaba y mucho “que ocupaba mucho espacio en el módulo las estadísticas”, es cierto que las adaptaciones eran complejas para garantizar el desafío de niveles y puede que no se consiguiera hacerlo muy bien, pero ahí estaban, también es que la filosofía de juego es más diferente de lo que pensamos entre ediciones sobre todo ahora en D&D 5ª (creo que todos estaremos de acuerdo que morir en esta nueva edición es bastante más complicado que en cualquier otra edición anterior).

    – Digamos que hay una actualización tan tocha de la web de La Marca, que yo no voy a clasificarlo así y lo dejaré tal cual porque sería doblemente hacer el trabajo.

    Gracias por comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos del blog

¡¿Contraseña??

Entra en tu cuenta