Diario de Batalla 002-22

Índice de contenido

Diario de Batalla 002-22

¡Bienvenid@s un nuevo Diario de Batalla 002-22!

Va acabando Agosto y, aunque la semana se presentaba muy tranquila tras ningún anuncio de novedad rolera para esta semana, siempre hay cosillas que hacer.

Esta semana he aprovechado para ir organizando y preparando algunas novedades más de 2ª mano, he tenido que reducir mucho el ritmo, pero al menos creo que llegaré hasta final de año con algo que enseñar casi todos los días. Como he comentado alguna vez, no es nada fácil y el tiempo que consume mejor no lo valoro o lo pongo en una balanza :-).

Distribuciones Sombra, por fin reiniciaba la actividad y podíamos reponer muchos títulos agotados estas semanas.

Además NoSoloRol nos anunciaba una nueva remesa de títulos de «rebajas«, hay grandes oportunidades en el catalogo ahora mismo, pero aún así siento que es una pena que se tenga que llegar a esto, porque simboliza mucho como esta realmente la situación en poco tiempo en el sector en general. Este tipo de cosas o situaciones eran realmente noticias «bomba» o anecdóticas y ya desgraciadamente nos parece hasta comprensible o normal.

Previniendo un poco lo que nos espera en la recta final de año, aprovechaba para comprobar como iba el precio de las típicas cajas de cartón que se suelen usar, con la sorpresa, que volvían a subirlas, estamos hablando 40% respecto a 2021 actualmente… así que mejor reponer fuerte, porque no tiene pinta de bajar, todo lo contrario, habrá que hacer un buen balance a final de año, por desgracia.

La pena es que esperaba una reposición con novedad desde Asmodee, pero… el lunes parece que será el día y ya entrará en la próxima entrada :-).

CONCLUSIONES

Una semana «tranquila» con siempre cosas que hacer más o menos productivas.

Sin duda recomendar aprovechar algunos de los títulos de «rebajas» creo que cuando no hayan recuperarán cierto valor porque hay títulos bastante buenos. De hecho algunos títulos de estas rebajas ya están agotados y sólo queda el stock que cada tienda tenga en su haber.

Me pregunto que pasará con el querido sello de ConBarba que poco a poco siento que ha perdido muchísimo peso y presencia.

Gracias por la recepción de esta iniciativa y por comentar en las entradas 🙂

2 comentarios

  1. Una pena las liquidaciones de Nosolorol, como dices creo que representa la situación actual.

    Muy interesantes estas entradas semanales Eduardo.

    1. Yo también lo creo, se debate mucho y este tipo de cosas se ignoran bastante, insisto, ya se dan por algo normal cuando no debería ser así ni mucho menos.

      Este año muchas editoriales están cogiendo este tipo de formatos directamente o camuflándolo de muchas formas.

      Gracias por comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos del blog

¡¿Contraseña?!

Entra en tu cuenta